LOS DOLARES DE "AMÉRICA" OXIGENO PARA ESPAÑA.

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Podemos observar que es muy cierto que los Dolares de "América " serán oxigeno para España. Como ejemplo vemos(Pemex  México)  estos contratos  de millones de Dolares para los astilleros y la industria en general de Galicia.
Amigos de Castro pongan sus ojos en la zona de los astilleros gallegos y ojalá puedan conseguir trabajo proximamente.
Europa y la política euro nos ha demostrado que no son la solución para los 5 millones de desempleados;al contrario  son el problema. Europa nos está vendiendo el dinero al 7%, mientras otros países de la zona euro lo compran al 1%. Habrá que reconsiderar seriamente si el euro será viable por mucho tiempo. España está acorralada con el euro.¿Será mejor salir del euro y movilizarnos hacia el Dollar USA ?Los países que seguimos trabajando directamente con el Dollar USA  estamos creciendo. Las bolsas de valores han subido con la noticia del acuerdo fiscal de EEUU; acuerdo que  grava fuertemente al sector pudiente de la economíaEl Gobierno de España no puede seguir estrangulando salvajemente al Pueblo,  los millonarios son cada vez más ricos; y no es posible que sigamos poniendo miles de millones de euros en las arcas sin fondo de Bankia mientras vemos que se hunde. 


 No hay vuelta atrás, o los recursos se distribuyen de mejor manera entre la sociedad,o llegará el momento que las masas hambrientas invadamos los "graneros de los ricos".Vemos claramente en la prensa que en  España hay polític@s con  sueldos y prebendas escandalosos,ganando más dinero que el Presidente y que su Majestad el Rey .

En estos días hemos visto que están estudiando la reorganización del Mapa Autonómico--Municipal de España y vemos que simples Alcaldes tienen sueldos de escandalo y gastos de personal de confianza,concejales etc,etc.¿Que responsabilidad  tiene el alcalde Castro Urdiales?,¿Comparamos su sueldo con el del Sr.Presidente de España;o con su Majestad el Rey?.
Creo y opino que no están bien medidas las responsabilidades en los sueldos de los políticos de España. España debe mirar   hacia América de manera inmediata.Los ejemplos son muy claros.¡¡Pero recuerden debemos respetar los recursos naturales,la ecología,y los usos y costumbres del "PUEBLO"de América!!.


*Opiniones de un Científico Genio Universal*.
*...si buscas resultados distintos;no hagas siempre lo mismo..*.
*..hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor,la electricidad,y la energía atómica;* La Voluntad *.
*Albert Einstein*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.


Noticia El Universal

Noticia Astilleros Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.