EL JUEZ DE "BARRIO"

AL JUEZ  ACOSADO POR LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN.

Nos hacemos eco del artículo publicado en "La Voz Digital" sobre el juez Garzón y lo trasladamos al juez que en Castro Urdiales se está encargando de investigar presuntos delitos urbanísticos.

Pues bien, resulta vergonzoso que políticos y ex-políticos de nuestro municipio antes y ahora pongan trabas a la buena fé y el trabajo  que realiza el juez. Unos ex-alcaldes que le han llamado de todo menos bonito: "el chico de Cotolino" que nos decía Muguruza y ahora ex-concejales, en algunos casos imputados en oscuras tramas urbanísticas...que ahora que están sin partido político, sueltan la lengua en los medios de comunicación (que les dan "cancha"). 

Ya decíamos hace tiempo que incluso algún "listo" espió al magistrado en su tiempo personal para sacar fotos de su familia y colocarlas en un foro de internet...Incluso hemos visto comentarios en el DM de ciudadanos afirmando que es el juez quien les ha perjudicado como compradores de las viviendas investigadas y no quienes autorizaron las "licencias irregulares"...

En fín más de 30 años de Corrupción en España y seguimos igual porque no hay voluntad política de cambiar las leyes para que los jueces puedan aplicarlas contra los que supuestamente se eriquecen del erario público y en contra del bienestar social de los ciudadanos..

FOTO DM
Desde Castroconfidencial no entendemos porque el juez Acayro no solicita el amparo ante la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial ante los continuos ataques a su independencia profesional por presiones externas...Ahora entendemos bien aquello que se nos decía en una pancarta azul:

TOLERANCIA CERO CONTRA LA CORRUPCIÓN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.