NOTA DE PRENSA "PLATAFORMA DE AYUDA A KEVIN"

Desde la PLATAFORMA DE AYUDA A KEVIN queremos mostraros nuestros más sincero agradecimiento por la excelente difusión informativa que habéis realizado y que ha sido de una gran ayuda para lograr nuestro primer objetivo en tiempo record.

Dicho esto, queremos indicaros que desde la Plataforma damos por cerrada esta Iniciativa al considerar que, se han cumplido los objetivos a nivel de diferentes tipos de ayudas, tanto ciudadanas como Institucionales  y lo más importante a nivel de coberturas Sanitarias.

Ahora nuestra misión principal es realizar cuantas acciones sean necesarias para que Kevin pueda tener una Rápida y urgente asistencia, primordial en estos momentos para frenar su galopante enfermedad, también no descartamos hacer un llamamiento a la sociedad castreña para en el caso de alguna vivienda se encontrara cerrada y pudieran ponerla a disposición de la familia bajo un alquiler lo más asequible a sus escasos ingresos, pero que contara con la mejor accesibilidad posible de cara a Kevin, estas dos cosas son ahora nuestras premisas y en donde nos vamos a volcar, porque consideramos que el dinero aportado por la sociedad es suficiente para atender de momento las necesidades más urgentes que la familia tenga que asumir fruto de la Derivación de Kevin, a otra provincia lejos de Cantabria.

Por todo, queremos dar las gracias tanto a los ciudadanos de a pié que una vez más nos han dado muestra de lo que son capaces teniendo en cuenta que en muchos casos cuentan también con problemas y carencias, a los medios por la información traslada y también a las Instituciones que de alguna manera van a cubrir las necesidades básicas de la familia, si bien a nosotros nos hubiera gustado que se hubieran mojado con la vivienda social de Sámano, al considerar que no hay cosa más ilegal e injusta que una vivienda de esas características se le de el uso que la están dando cuando pueda haber familias en una situación de suma EMERGENCIA SOCIAL con el agravante en el caso que nos ocupa, de EXCEPCIONALIDAD.

Un saludo y para cualquier tipo de información que deséis al respecto os dejo un número de teléfono de la Plataforma.

Kepa: 651 70 48 51