EL PARTICULAR 14 N DEL PSOE CASTREÑO

23 MILITANTES DE 274 DE VIAJE A BRUJAS
Mientras en Castro Urdiales sindicatos, trabajadores y ciudadanos salían a la calle a manifestarse contra los recortes, según el Eurodiputado Ricardo Lastra en su facebook le ha visitado en el PE en Bruselas la Agrupación Socialista Castreña ,23 de un total de 374 militantes: el Secretario General del PSOE castreño, J.Daniel Rivas,  acompañado del secretario de Organización, Benigno Elordi, y de los miembros de la Ejecutiva socialista castreña Susana Herrán, Xabier Ruiz y Víctor Echevarría y varios militantes gozaban de su particular viaje a Brujas pagado supuestamente por las instuituciones europeas; es decir, gracias al dinero público de todos los castreños, cántabros y españoles.La foto no deja lugar a dudas y encima se fotografían con la foto de La Marinera y se olvidan la Bandera del municipio en Castro.

Desde Castroconfidencial no llegamos a comprender como el Secretario General de un partido político con representación municipal, concejal liberado de este Ayuntamiento y que por tanto cobra un sueldo por trabajar en la Política Municipal que sale de los impuestos de los ciudadanos, puede ir de viaje gratis a Brujas para hablar con un eurodiputado del Fondo Social Europeo. Recordamos al concejal, Señor Rivas que hace más de 10 años que existe el teléfono y el correo electrónico y que estos viajes se pagan con el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos. 


DANI RIVAS EN BRUJAS?
Para reírse más de los ciudadanos, simpatizantes y militantes del PSOE de Castro que lo están pasando mal con esta crisis, y hacer aún más el ridículo, el señor Rivas se ha manifestado en Brujas contra los recortes; aunque francamente no sabemos sí contra los recortes en Bélgica, contra los recortes de la Eurocámara o contra hacer un viaje tán recortado: 4 o 5 días y uno de Huelga. Señalar que mientras algunos están en Brujas, el Blog del PSOE de Castro Urdiales tiene un vídeo de la Ejecutiva Federal con la Convocatoria de Huelga General.

No nos extraña nada que nos hayan enviado varios emails de militantes, simpatizantes y votantes del PSOE de Castro quejandose de que esto les parece una forma de reirse de los ciudadanos en época de crisis, y que el PSOE en Castro está perdiendo discurso, imagen, credibilidad y le está comiendo la "tostada" progresista Castro Verde. Vamos que esto no es trabajar por los ciudadanos de nuestro municipio.

PROGRES DE CASTRO 

VÍDEO BLOG DEL PSOE

NOTICIA DEL DM

14 N EN CASTRO (DM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.