EN LA SEMANA DE LA MOVILIDAD, LA OCURRENCIA DEL AYUNTAMIENTO ES PONER HACER UNA CRONO DE VELOCIDAD PARA BICICLETAS ELECTRICAS Y PATINETES...A VER QUIEN GANA..Y QUE EL CASTROBUS SEA GRATIS EL DOMINGO..EL DÍA QUE MENOS SE USA POR SI ACASO..

ADIOS

SE NOS HA IDO UN GRANDE DE LA POLÍTICA Y DE LAS TERTULIAS, DON MIGUEL ANGEL LAVÍN...ERA VETERINARIO DE PROFESIÓN PERO UN GRAN TERTULIANO Y SOBRE TODO UNA GRAN PERSONA.. DESDE CASTRO CONFIDENCIAL LE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS..NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA Y AMIG@S..

EL PP Y EL POPO

DESPUES DEL DISCURSO RANCIO DEL PP...LO TENEMOS MÁS CLARO EL PACTO DE GOBIERNO SE FRAGUÓ 6 MESES ANTES DE LAS ELECCIONES..ERA DE ESPERAR CUANDO SE ACUSABA DE PACTO OCULTO PRC+CV EN REALIDAD SE DESVIABA LA ATENCIÓN DEL FUTURO PACTO DE GOBIERNO...TAN LEGITIMO COMO CUALQUIER OTRO...PERO NO SABEMOS PORQUE TANTA MANIOBRA..

TRANSPARENCIA

EL EQUIPO REDACTOR DEL PROYECTO DE REUNIFICACIÓN DE LA PLAZA DEL MERCADO TRASLADARÁ AL EQUIPO DE GOBIERNO MUNICIPAL UN BORRADOR CON LAS MODIFICACIONES QUE SOLICITAN LOS PLACEROS. DE MOMENTO FALTA TRANSPARENCIA EN ESTE TEMA...QUE QUIEREN LOS PLACEROS Y QUE MODIFICACIONES VA HABER?? ESAS NO SE CONOCEN..PARECE QUE LAS MODIFICACIONES LAS HACEN LOS PLACEROS Y L@S VECIN@S NO TIENEN DERECHO A OPINAR..EN FIN VEREMOS COMO Y EN QUE SE MEJORA.

COMUNICADO CNT SOBRE LA HUELGA GENERAL

miércoles, 14 de noviembre de 2012

CNT considera la movilización de hoy en Castro Urdiales de un rotundo éxito y llama a seguir luchando.

Las movilizaciones en Castro durante la mañana han sido todo un éxito, participando mas de 400 personas en la manifestación, en la que no se ha dejado de gritar contra los recortes, el paro y la reforma laboral.

CNT considera que esta huelga es solo un paso mas, y  ha recordado la necesidad de superar los paros de 24 horas, ya que hay que dar un paso más en el camino de las movilizaciones.

Desde la central sindical se valora de forma muy positiva el seguimiento de la huelga y las movilizaciones realizadas, en las que los vecinos de castro han participado de forma masiva y muy reivindicativa. Al finalizar la manifestación un portavoz del sindicato se dirigió a los asistentes para recordar que “la lucha no hay que pararla hasta no conseguir la totalidad de nuestras reivindicaciones”, recordó que a los castreños y castreñas “se les esta acabando la paciencia” con respecto a la privatización del centro de día y sobre todo, informó de la próxima movilización que va a realizar la asamblea contra el paro de Castro Urdiales, la cual tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 12:00 en la plaza del ayuntamiento. y que si no cambian las cosas pronto las movilizaciones van a ir en aumento.

En este sentido la anarcosindical ha informado que va a seguir trabajando en la misma linea que lo ha hecho hasta ahora. Planteando una oposición clara a todos los recortes y reformas, buscando los puntos de encuentro con otras organizaciones, cuando estos sean posibles, y no dudando en  denunciar  los intentos de llevar las luchas a vías muertas mediante los pactos que en los últimos años han supuesto la perdida gradual de derechos y la desmoralización y división de la clase trabajadora. Por ultimo CNT recuerda, que su independencia económica, al no recibir subvención ninguna y financiarse totalmente con las aportaciones de sus afiliados, y su estructura para la toma de decisiones de forma asamblearia, son el garante de su honestidad y compromiso total y absoluto con las luchas emprendidas.