EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

COMUNICADO CNT SOBRE LA HUELGA GENERAL

miércoles, 14 de noviembre de 2012

CNT considera la movilización de hoy en Castro Urdiales de un rotundo éxito y llama a seguir luchando.

Las movilizaciones en Castro durante la mañana han sido todo un éxito, participando mas de 400 personas en la manifestación, en la que no se ha dejado de gritar contra los recortes, el paro y la reforma laboral.

CNT considera que esta huelga es solo un paso mas, y  ha recordado la necesidad de superar los paros de 24 horas, ya que hay que dar un paso más en el camino de las movilizaciones.

Desde la central sindical se valora de forma muy positiva el seguimiento de la huelga y las movilizaciones realizadas, en las que los vecinos de castro han participado de forma masiva y muy reivindicativa. Al finalizar la manifestación un portavoz del sindicato se dirigió a los asistentes para recordar que “la lucha no hay que pararla hasta no conseguir la totalidad de nuestras reivindicaciones”, recordó que a los castreños y castreñas “se les esta acabando la paciencia” con respecto a la privatización del centro de día y sobre todo, informó de la próxima movilización que va a realizar la asamblea contra el paro de Castro Urdiales, la cual tendrá lugar el próximo 24 de noviembre a las 12:00 en la plaza del ayuntamiento. y que si no cambian las cosas pronto las movilizaciones van a ir en aumento.

En este sentido la anarcosindical ha informado que va a seguir trabajando en la misma linea que lo ha hecho hasta ahora. Planteando una oposición clara a todos los recortes y reformas, buscando los puntos de encuentro con otras organizaciones, cuando estos sean posibles, y no dudando en  denunciar  los intentos de llevar las luchas a vías muertas mediante los pactos que en los últimos años han supuesto la perdida gradual de derechos y la desmoralización y división de la clase trabajadora. Por ultimo CNT recuerda, que su independencia económica, al no recibir subvención ninguna y financiarse totalmente con las aportaciones de sus afiliados, y su estructura para la toma de decisiones de forma asamblearia, son el garante de su honestidad y compromiso total y absoluto con las luchas emprendidas.


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.