COMUNICADO CNT SOBRE LA HUELGA GENERAL

CNT considera la movilizaci贸n de hoy en Castro Urdiales de un rotundo 茅xito y llama a seguir luchando.

Las movilizaciones en Castro durante la ma帽ana han sido todo un 茅xito, participando mas de 400 personas en la manifestaci贸n, en la que no se ha dejado de gritar contra los recortes, el paro y la reforma laboral.

CNT considera que esta huelga es solo un paso mas, y  ha recordado la necesidad de superar los paros de 24 horas, ya que hay que dar un paso m谩s en el camino de las movilizaciones.

Desde la central sindical se valora de forma muy positiva el seguimiento de la huelga y las movilizaciones realizadas, en las que los vecinos de castro han participado de forma masiva y muy reivindicativa. Al finalizar la manifestaci贸n un portavoz del sindicato se dirigi贸 a los asistentes para recordar que “la lucha no hay que pararla hasta no conseguir la totalidad de nuestras reivindicaciones”, record贸 que a los castre帽os y castre帽as “se les esta acabando la paciencia” con respecto a la privatizaci贸n del centro de d铆a y sobre todo, inform贸 de la pr贸xima movilizaci贸n que va a realizar la asamblea contra el paro de Castro Urdiales, la cual tendr谩 lugar el pr贸ximo 24 de noviembre a las 12:00 en la plaza del ayuntamiento. y que si no cambian las cosas pronto las movilizaciones van a ir en aumento.

En este sentido la anarcosindical ha informado que va a seguir trabajando en la misma linea que lo ha hecho hasta ahora. Planteando una oposici贸n clara a todos los recortes y reformas, buscando los puntos de encuentro con otras organizaciones, cuando estos sean posibles, y no dudando en  denunciar  los intentos de llevar las luchas a v铆as muertas mediante los pactos que en los 煤ltimos a帽os han supuesto la perdida gradual de derechos y la desmoralizaci贸n y divisi贸n de la clase trabajadora. Por ultimo CNT recuerda, que su independencia econ贸mica, al no recibir subvenci贸n ninguna y financiarse totalmente con las aportaciones de sus afiliados, y su estructura para la toma de decisiones de forma asamblearia, son el garante de su honestidad y compromiso total y absoluto con las luchas emprendidas.

No hay comentarios:

饾憞饾憸饾憫饾憸饾憼 饾憴饾憸饾憼 饾憪饾憸饾憵饾憭饾憶饾憽饾憥饾憻饾憱饾憸饾憼 饾憼饾憭饾憻饾憥́饾憶 饾憴饾憭饾憱́饾憫饾憸饾憼 饾懄 饾憵饾憸饾憫饾憭饾憻饾憥饾憫饾憸饾憼 饾憹饾憻饾憭饾懀饾憱饾憥饾憵饾憭饾憶饾憽饾憭.