EL DESCRÉDITO DE LA CLASE POLÍTICA SEGÚN EL CIS

El Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) del pasado mes de Septiembre refleja que los problemas más importantes para los españoles son: el Paro, la Economía y la Clase Política. El estudio con casi 3000 encuestas en más de 200 municipios pone énfasis en la concepción de que la clase política  es un problema. La visión se complementa con otras cuestiones como la corrupción, el fraude etc... En resumen la clase política está alcanzando niveles notorios de descrédito social.

Desde Castroconfidencial no podemos estar mas de acuerdo con la encuesta del CIS y extrapolando a Castro Urdiales podemos decir que se ha demostrado por activa y por pasiva la poca ética de los cargos políticos en nuestro Ayuntamiento. No hay más que ver los logros, la dedicación y las gestiones del Equipo de Gobierno actual. Tenemos un Alcalde del PP que nos da sermones en los Plenos Municipales sobre Transparencia, Dedicación, Legalidad ...y sin embargo es todo una falacia...Nos hemos quedado sin Banda Municipal de Música, de momento del Colegio Número 6 no se sabe nada del "Casting", del Instituto tampoco y "supuestamente" los ordenadores del Ayuntamiento se utilizan (ya lo dirá el juez) no para trabajar por Castro y los castreños/as sino para poner "verde" a respetables vecinos de este municipio por sus opiniones en medios de comunicación, por su labor profesional y por sus lazos familiares. 

Esta es la coherencia política que "vende" el PP en España, en Cantabria y en Castro Urdiales. Estamos gobernados por personas mediocres, de escasa formación y educación y por supuesto gracias a los aplausos y el apoyo de todos los "tragasables" que viven de las "migajas" de la política de pueblo; que se practica en el 70% de los pequeños y medianos municipios de España. Así nos va, en Castro más de 3000 desempleados gracias al inestimable trabajo municipal y a los que se colocan por debajo del "tapete"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.