COMIENZAN LAS OBRAS DEL MERCADONA DE LAREDO

Según publica MÁS SANTANDER, el periodico digital de Santander, el Alcalde de Laredo, Ángel Vega,  ha acudido esta mañana acompañado de la concejal de Empleo, Rebeca Escudero,  al replanteo de la urbanización exterior del futuro supermercado para simbolizar este mediodía el inicio formal de las obras que permitirán la implantación en Laredo de Mercadona, empresa líder del sector de la distribución, que abrirá en la villa costera su sexto establecimiento de Cantabria. Maquinaria pesada de la empresa cántabra Arruti, que intervendrá directamente en la ejecución de los trabajos, anticipa un inminente inicio de obras en la calle Wenceslao López Albo, al pie de los accesos a la autovía A8. El futuro epicentro de una zona de gran dinamismo comercial. 

En unos meses, se crearán 30 0 35 puestos de trabajo; una buena noticia según el regidor que no ha podido ocultar su satisfacción; así como la de Noelia Iglesias, la Relaciones Externas de Mercadona para Asturias y Cantabria; que aventuró la apertura sobre Octubre de 2013.

Desde Castroconfidencial confiamos en que esta empresa líder en el mercado y otras iniciativas como el desarrollo de Vallegón  den un merecido empujón a nuestro municipio como eje oriental de Cantabria y tenga también como en Laredo un efecto "llamada" para nuevas empresas y generación de puestos de trabajo.


Más Santander 
Ayuntamiento de Laredo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.