BASE DE ROTA CADIZ: ESCUDO ANTIMISILES ATÓMICO

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Hemos observado en estos días que se ha firmado un acuerdo con el Gobierno de los Estados Unidos por supuesto con el beneplácito de TODA EUROPA para la instalación en la Base de Rota Cádiz,de cuatro "Destructores porta misiles intercontinentales atómicos"; para formar un "Escudo" antimisiles. Así desde ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE, defenderemos y vigilaremos la "Estable Salud" del Estrecho de Gibraltar,y de TODO el Continente Europeo incluyendo TODO el Mediterraneo,Mar del Norte, Polonia, Alemania, Austria,Holanda,Bélgica,Francia,Italia etc y por supuesto a la Gran Bretaña y sus islas satélites.

Menudo fandango por seguidillas y soleares con guitarras de cuerdas de tripa de Gato,castañuelas,panderetas, y buena voz para cantar cuatro Jotas,y nos podremos refrescar el gaznate con un vinillo de Jerez. Esto son cuatro pares de"cojones" y NO los del Caballo Blanco de Santiago.¿Por que en Rota?.Por que por caprichos de la Naturaleza,y por los movimientos de Rotación, Traslación etc de la Tierra,el Sol y ese toro enamorado de la luna,el punto perfecto es Rota ( Cádiz ). ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE.

Tenemos una "Deuda" de 900 mil millones de euros,pagamos intereses al 7%,tenemos 5 millones de desempleados,las casas financieras de Wall Street New York City nos acaban de poner la Economía Española en el "Escalón del Bono Basura".Tenemos a TODO el Gobierno Español corriendo por el "Patio de Europa" pidiendo apoyo económico; osea estamos mendigando y nos tratan como Bono Basura;y encima tenemos que poner la espalda de la vieja y amada España para cargar una buena dotación de misiles atómicos en nuestras entrañas con los cuales seremos los Guarda Espaldas de TODA EUROPA.

Yo Luciano opino que debido a las circunstancias,los EE.UU ,y toda Europa nos deben de condonar la Deuda de 900 mil millones de euros como pago al enorme riesgo que estaremos corriendo TODOS los ESPAÑOLES,desde Barcelona a Huelva,desde el Cabo de Gata a Finisterre,desde Palma de Mallorca a Tenerife,desde la Linea de la Concepción a la Ría de Bilbao y desde Tarifa a la Playa de Brazomar,Cotolino y Cerredo;incluyendo por supuesto a Ceuta y Melilla de la Amada y Vieja ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE.

**....en un Lugar de la Mancha...**.
**...la Verdad adelgaza y NO quiebra;y siempre "nada" sobre la Mentira como el Aceite sobre el Agua..**.
**...más vale buena Esperanza;que ruin posesión...**.
**Don Miguel de Cervantes Saavedra**.
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial;saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.