NOTICIA DEL MES

DICEN ALGUNOS QUE LO DE LA MARMITA SE SABÍA..PERO MUCHOS CALLABAN. ES TRISTE QUE SE COMPREN Y VENDAN PARCELAS DE MARMITA..PERO LA SORPRESA ES MAYUSCULA CUANDO LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE COMETE UNA INFRACCIÓN SOBRE LOS PREMIOS, SE VALE DEL TRABAJO SOLIDARIO DE UN PEÑA O DE UN GRUPO DE AMIG@S.

VISITAS POR SEMANA

EDIFICIOS PUBLICOS

DECLARA EL PRESIDENTE DE LA ONG "UNA MAS UNO" QUE HA SOLICITADO HACE TIEMPO A LA EXCONCEJALA DE SANIDAD, SUSANA HERRAN, EL USO DE UN EDIFICIO PÚBLICO PARA PODER REHABILITARLO Y CEDERLO A FAMILIAS EN FORMA DE PISOS..FAMILIAS NECESITADAS..Y TODO SIN ANIMO DE LUCRO..SOLIDARIAMENTE..PERO NO SE SABE NADA NI EL EDIFICIO QUE ES, NI SÍ EL AYUNTAMIENTO DARÁ EL VISTO BUENO..ESPERAMOS SIN EMBARGO, QUE SEA EL AYUNTAMIENTO A TRAVÉS DE LA CONCEJALÍA DE ASUNTOS SOCIALES LA QUE GESTIONE QUE FAMILIAS ESTÁN MÁS NECESITADAS DE ACUERDO A LOS INFORMES DE LAS TRABAJADORAS SOCIALES MUNICIPALES..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

MARMITA

RECOGEMOS LA IDEA DE ALGUN@S VECIN@S DEL MUNICIPIO PARA QUE LA MARMITA DE 2018 NO SEA UN CONCURSO CON PREMIOS DESORBITADOS SINO QUE LOS PREMIOS SEAN SOLIDARIOS Y/O SIMBÓLICOS..QUE SE PREMIE CON UN JAMÓN DE JABUGO, UNA CESTA DE NAVIDAD, O CON COMIDA NO PERECEDERA PARA PODER DONARLA AL BANCO DE ALIMENTOS..

EN TWITTER

LIMPIEZA DE LA BAHÍA

ESTE DOMINGO 20 DE AGOSTO EL CLUB DE BUCEO ORGANIZA E INVITA A LIMPIAR EL FONDO MARINO, LA BAHÍA DE CASTRO URDIALES..YA SABES SI QUIERES AYUDAR..TE ESPERAN A LAS 9:30 DE LA MAÑANA EN LA CARPA DE SAN GUILLEN..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

ACOSO…¿LO PAGAMOS LOS VECINOS?

jueves, 25 de octubre de 2012

62.000 Euros a la Técnico de Medio Ambiente por Sentencia firme.

5.485 Euros  se abonaron el 6 de Marzo de 2.012   por la Sentencia de otra funcionaria a la que el Juzgado de lo Social numero 2 de Santander reconoció el 13 de Junio de 2.011 que su incapacidad laboral o baja fue causada por accidente laboral derivados de las amenazas que sufrió por parte de la Sra.Dopico.

Gastos Judiciales de los múltiples juicios por acoso .En este último caso con la DESFACHATEZ y MALTRATO AGRAVADO A  LA FUNCIONARIA  DE QUE LA DEFENSA DEL AYUNTAMIENTO ES UN SOCIO Y COMPAÑERO DE DESPACHO DE LA DEFENSA DE LA SEÑORA DOPICO.

Y la trabajadora se paga sus gastos (esta Justicia no condena en costas) y la concejal no sabemos si se paga los suyos, pero el Ayuntamiento sí que paga y habilita partidas extras. Y todo esto dicen que lo vamos a pagar con una subida del 14% de IBI este año otra vez.

El   pleno de 3 de Agosto de 2.012 reconoció gastos  por juicios de  146.000 Euros  por una parte y 132.000 por otra , varios juicios  contra funcionarios.

Desde Castroconfidencial recordamos que el reglamento de responsabilidad patrimonial dice Real Decreto 429/1993:

1. La Administración pública correspondiente podrá exigir de oficio de sus autoridades y demás personal a su servicio la responsabilidad en que hubieran incurrido por los daños y perjuicios causados a la misma mediando dolo, culpa o negligencia grave,

Solo es necesario un expediente y que lo acuerde el Pleno. Aquí van a tener que retratarse los partidos y veremos si el nuevo PP sigue el camino de sus compañeros de la pasada década o es verdad que va a tomar medidas.


SENTENCIA 208
SENTENCIA 286
NOTIFICACIÓN AL AYUNTAMIENTO

OS COLGAMOS LAS SENTENCIAS,

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.