NOTICIA DEL MES

AYER ROTURA DE TUBERÍA Y HOY MÁS DE LO MISMO. DONDE ESTÁN LOS 27 MILLONES DE EUROS DEL CANON DE ASCAN PARA OBRAS?? FALTA RENOVACIÓN Y OBRAS PARA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA..

VISITAS POR SEMANA

EL CARMEN

CIENTOS DE PERSONAS ARROPAN A LA VIRGEN DEL CARMEN, PATRONA DE LA GENTE DEL MAR, EN CASTRO URDIALES EN SU SALIDA DESDE LA JOYA, SANTA MARÍA DE LA ASUNCIÓN HASTA EL BARCO PREPARADO POR CANTU SANTANA PARA SU VIAJE POR LA BAHÍA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
EL CARMEN..La Churrupita

FECHA

LOS JUEVEROS

EL AYUNTAMIENTO TRAMITARÁ Y MODIFICARÁ LA ORDENANZA DE MERCADOS PARA PODER TRASLADAR EL MERCADILLO DE COTOLINO AL TERRENO ANEXO AL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE A PARTIR DE SEPTIEMBRE PARA QUE LOS JUEVEROS DESARROLLEN ESTA ACTIVIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD..VEREMOS COMO SE REORGANIZA EL APARCAMIENTO Y EL TRÁFICO PARA NO PERJUDICAR AL COLEGIO CERCANO..PERO ES UNA BUENA NOTICIA PARA ALIVIAR A LOS VECINOS DE COTOLINO Y SUS CALLES Y DEVOLVER EL MERCADILLO AL CENTRO..

EN TWITTER

ACTOS VANDALICOS

ACTOS VADÁLICOS EN CASTRO Y OTAÑES..HAN ROTO PAPELERAS, FAROS DE COCHES, HAN REVUELTO CONTENDEDORES DE BASURA, HAN ARMADO JELEO Y GRITADO A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA..Y ENCIMA HA HABIDO ROBOS..FALTA POLICÍA MUNICIPAL Y G.C PARA PATRULLAR LAS CALLES SOBRE TODO FINES DE SEMANA Y VISPERAS DE FIESTAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

ACOSO…¿LO PAGAMOS LOS VECINOS?

jueves, 25 de octubre de 2012

62.000 Euros a la Técnico de Medio Ambiente por Sentencia firme.

5.485 Euros  se abonaron el 6 de Marzo de 2.012   por la Sentencia de otra funcionaria a la que el Juzgado de lo Social numero 2 de Santander reconoció el 13 de Junio de 2.011 que su incapacidad laboral o baja fue causada por accidente laboral derivados de las amenazas que sufrió por parte de la Sra.Dopico.

Gastos Judiciales de los múltiples juicios por acoso .En este último caso con la DESFACHATEZ y MALTRATO AGRAVADO A  LA FUNCIONARIA  DE QUE LA DEFENSA DEL AYUNTAMIENTO ES UN SOCIO Y COMPAÑERO DE DESPACHO DE LA DEFENSA DE LA SEÑORA DOPICO.

Y la trabajadora se paga sus gastos (esta Justicia no condena en costas) y la concejal no sabemos si se paga los suyos, pero el Ayuntamiento sí que paga y habilita partidas extras. Y todo esto dicen que lo vamos a pagar con una subida del 14% de IBI este año otra vez.

El   pleno de 3 de Agosto de 2.012 reconoció gastos  por juicios de  146.000 Euros  por una parte y 132.000 por otra , varios juicios  contra funcionarios.

Desde Castroconfidencial recordamos que el reglamento de responsabilidad patrimonial dice Real Decreto 429/1993:

1. La Administración pública correspondiente podrá exigir de oficio de sus autoridades y demás personal a su servicio la responsabilidad en que hubieran incurrido por los daños y perjuicios causados a la misma mediando dolo, culpa o negligencia grave,

Solo es necesario un expediente y que lo acuerde el Pleno. Aquí van a tener que retratarse los partidos y veremos si el nuevo PP sigue el camino de sus compañeros de la pasada década o es verdad que va a tomar medidas.


SENTENCIA 208
SENTENCIA 286
NOTIFICACIÓN AL AYUNTAMIENTO

OS COLGAMOS LAS SENTENCIAS,

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.