ACOSO…¿LO PAGAMOS LOS VECINOS?

62.000 Euros a la Técnico de Medio Ambiente por Sentencia firme.

5.485 Euros  se abonaron el 6 de Marzo de 2.012   por la Sentencia de otra funcionaria a la que el Juzgado de lo Social numero 2 de Santander reconoció el 13 de Junio de 2.011 que su incapacidad laboral o baja fue causada por accidente laboral derivados de las amenazas que sufrió por parte de la Sra.Dopico.

Gastos Judiciales de los múltiples juicios por acoso .En este último caso con la DESFACHATEZ y MALTRATO AGRAVADO A  LA FUNCIONARIA  DE QUE LA DEFENSA DEL AYUNTAMIENTO ES UN SOCIO Y COMPAÑERO DE DESPACHO DE LA DEFENSA DE LA SEÑORA DOPICO.

Y la trabajadora se paga sus gastos (esta Justicia no condena en costas) y la concejal no sabemos si se paga los suyos, pero el Ayuntamiento sí que paga y habilita partidas extras. Y todo esto dicen que lo vamos a pagar con una subida del 14% de IBI este año otra vez.

El   pleno de 3 de Agosto de 2.012 reconoció gastos  por juicios de  146.000 Euros  por una parte y 132.000 por otra , varios juicios  contra funcionarios.

Desde Castroconfidencial recordamos que el reglamento de responsabilidad patrimonial dice Real Decreto 429/1993:

1. La Administración pública correspondiente podrá exigir de oficio de sus autoridades y demás personal a su servicio la responsabilidad en que hubieran incurrido por los daños y perjuicios causados a la misma mediando dolo, culpa o negligencia grave,

Solo es necesario un expediente y que lo acuerde el Pleno. Aquí van a tener que retratarse los partidos y veremos si el nuevo PP sigue el camino de sus compañeros de la pasada década o es verdad que va a tomar medidas.


SENTENCIA 208
SENTENCIA 286
NOTIFICACIÓN AL AYUNTAMIENTO

OS COLGAMOS LAS SENTENCIAS,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.