EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

36 FAMILIAS DESAHUCIADAS SOLICITAN COLABORACIÓN

viernes, 19 de octubre de 2012

Macarena está pidiendo a Ibercaja que 36 familias desahuciadas puedan quedarse en un edificio de viviendas que lleva años vacío a cambio del pago de un alquiler social. Ayuda a estas familias firmando ahora la petición de Macarena >>

36 familias desahuciadas piden un techo a Ibercaja a cambio de un alquiler social

Macarena, como muchos otros españoles, se quedó sin trabajo, no pudo seguir pagando un alquiler y acabó en la calle. De repente tenía que sobrevivir cada día sin un simple techo bajo el que refugiarse. Nadie ofrecía soluciones: no encontraba ni empleo, ni ayudas, ni un alojamiento temporal. Pero Macarena sabía que en nuestro país miles de pisos pertenecientes a los bancos seguían vacíos. Después de la explosión de la burbuja inmobiliaria estas viviendas pasaron a ser ’activos tóxicos’ que nadie quiere comprar
Por eso Macarena no lo dudó, y junto a otras familias que estaban en la calle por no poder haber hecho frente a su hipoteca, se alojó en un edificio de viviendas propiedad de Ibercaja que llevaba 3 años terminado y vacío
Macarena y los demás no quieren nada por la cara. No les interesa tener ningún piso en propiedad. Quieren simplemente pagar una renta mensual adecuada a sus escasos ingresos a cambio de tener un techo bajo el que dormir. Por eso Macarena ha iniciado una petición en Change.org para pedir a Ibercaja que negocie la permanencia de las familias a cambio de un alquiler social
Macarena y las otras 35 familias saben que nadie quiere comprar los pisos del edificio de Sevilla en el que habitan. Por eso si Ibercaja aceptase que se quedasen a cambio de una renta social mensual, todos saldrían ganando.
Gracias a Change.org, ya son muchas las personas que han logrado evitar su desahucio o negociar un alquiler social con su entidad bancaria a cambio de permanecer en el piso embargado. Ahora puedes ayudar a estas 36 familias. Firma ahora y pide a Ibercaja que negocie con ellas un alquiler social.
Gracias,
Fabio, Change.org

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.