EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

NO AL FRACKING - NORTE DE ESPAÑA.

domingo, 30 de septiembre de 2012


Buenos días Amigas y Amigas del Municipio de Castro Urdiales. La "Cuenca de Burgos 120 mil kms2" hay inmensos territorios con una riqueza multimillonaria en Gas y Petróleo. Son el norte de México, las  antiguas tierras de la Nueva Vizcaya y la Nueva Santander-la Nueva España.Hace Frontera en el Río Bravo del Norte. Abarcando desde Piedras Negras Coahuila,hasta Matamoros Tamaulipas, pasando por Nuevo Laredo y Reynosa ( ultimo accidente mortal con Gas) y también territorios de Nuevo León.El trato y trasiego de estos productos son de altísimo riesgo para la Salud y la Vida misma. En México ya estamos acostumbrados a lidiar con estos complejos petroquímicos,y hemos experimentado en múltiples ocasiones infinidad de fugas,y vertidos contaminantes,y muchas explosiones e incendios.

Observamos que siguen adelante con los planes de extracción fracking en una amplia zona del norte de España.Los buenos Amigos (as) de Castro Verde nos han informado desde hace varios meses sobre los peligros que conllevan estas practicas de extracción de Gas.No es conveniente admitir este proceso de fracking en las tierras del norte de España.Les aseguro que nos arrepentiremos durante los próximos años el haber permitido el inicio de las operaciones de fracking.Convivir con grandes operaciones gaseras y/o petroleras es una cultura muy difícil de sobrellevar y de muy larga duración. Además les aseguro que estarán dañando todo el ámbito natural y el sistema de vida de las gentes de esta parte del norte de España.

NO FRACKING Norte de España.

Además les puedo asegurar que nosotros el Pueblo NO veremos ni un euro de beneficios;solo tendremos muchisimos dolores de cabeza y un sinfín de broncas con los gaseros y sus empresas avasalladoras.

Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial; saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México. 

CUENCA DE BURGOS FRONTERA DEL RÍO BRAVO NORTE DE MÉXICO.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.