EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

KAYAK CASTRO: XVIII TRAVESÍA DEL RÍO AGÜERA

domingo, 30 de septiembre de 2012


El pasado sábado se celebró la XVIII Travesía del río Agüera en la localidad de El Pontarrón de Guriezo. Esta regata, organizada por el Kayak Club Castro Urdiales, está reservada para las categorías base desde cadetes a prebenjamines. Tomaron parte medio centenar de palistas, en varias tandas. 

La primera categoría en tomar parte fueron la prebenjamín, que paleaban sobre 1 km, siendo el podium completo para Deva Tinamayor de Unquera resultando vencedor Sergio Carrillo, por delante de Borja Cueto y Gerardo Ceballos. 

En benjamines, también sobre 1 km, primero fue Ernesto Goríbar del Piragüismo Colindres, segundo Valentín Luchian del Kayak Club Castro Urdiales y tercero Roberto Ceballos del Deva. En mujeres Inés Zabala del K. Castro fue la campeona por delante de Rebeca Soberón del Deva.

Los alevines tenían 2 km. en su recorrido resultado claro dominador Jaime Allica, del Bodegas Mazón de Santander, siendo segundo su compañero de club Alejandro Castillo y tercero Aníbal Diego de Kayak Castro. En mujeres alevines la vencedora resultó Martina Martín del Bodegas Mazón, segunda Alba Domóstegui del Kayak Castro y tercera Laura Sempedro del Deva.

En infantiles, en los tres km de su prueba, triunfo contundente de Daniel Palacio del Kayak Castro por detrás llegaron respectivamente Francisco Peña del Bodegas Mazón y Urko Urquijo del Kayak Castro. En mujeres ganó Aitana Goríbar del P. Colindres.

La última categoría en tomar parte fue la cadete con 4 km por delante. El gran favorito y dominador de toda la temporada, Iulian Trifan del Kayak Castro, no tuvo oposición haciendo una regata en solitario desde el principio. Por detrás sí hubo más emoción, con más alternativas en la lucha por el podio siendo el segundo Jon Ander Villasante del K. Castro y tercero Fernando Prieto del Bodegas Mazón. Entre las mujeres cómodo triunfo para otra de las promesas cántabras, Sabina Villadangos, del Bodegas Mazón, siendo segunda África Ojembarrena y tercera su hermana Iciar, ambas del Kayak Castro.

La clasificación por equipos fue para el Kayak Club Castro Urdiales con 350 puntos, segundo el Bogegas Mazón de Santander con 225 y tercero el Deva Tinamayor de Unquera con 159.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.