NOTICIA DEL MES

EL PRÓXIMO 6 DE DICIEMBRE DÍA DE LA CONSTITUCIÓN HABRÁ MERCADILLO DE LOS JUEVES A PESAR DE LA FIESTA DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN..SEGÚN EL BANDO PUBLICSADO HOY POR EL AYUNTAMIENTO.

VISITAS POR SEMANA

FICHAJE DE CIUDADANOS

YA PODEMOS CONFIRMAR QUE EL ACTUAL ALCALDE PEDÁNEO DE SAMANO, J.M LIENDO QUE SE PRESENTÓ POR EL PP E 2015 ES EL NUEVO FICHAJE DE CIUDADANOS EN CASTRO URDIALES..VEREMOS SÍ SU NOMBRE OCUPA A O NO EL PRIMER PUESRO DE LA CANDIDATURA...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
RASTRILLO

FECHA

LUCES DE NAVIDAD

UNA PENA QUE HASTA EL 14 DE DICIEMBRE, CASTRO URDIALES NO TENGA LAS LUCES DE NAVIDAD PUESTAS PARA ACERCAR LA NAVIDAD A LAS NIÑAS Y NIÑOS, Y COOPERAR CON EL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA..UNA PENA QUE NO SE TENGA EN CUENTA QUE LAS LUCES LED GASTAN MUCHO MENOS Y NO CONTAMINAN TANTO LUMINICAMENTE..ESPEREMOS QUE AL MENOS HAYA GENTE QUE TENGA LUCES PARA VER QUE EL PLAN ES NAVIDAD Y CARNAVALES PARA QUE NO SE QUITEN DESPUES DE NAVIDAD Y SE DEJEN HASTA CARNAVALES AL MENOS LOS FINES DE SEMANA..

EN TWITTER

ENCUESTA MERCADO

A LA ESPERA DE QUE OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN CASTRO URDIALES DECIDAN ABRIR UNA ENCUESTA DE PARTICIPACIÓN PARA QUE LA GENTE PUEDA VOTAR SÍ QUIEREN O NO QUE SE UNIFIQUEN LAS DOS PLAZAS DE MERCADO EN LA PLAZA DE ABASTOS, HEMOS ABIERTO UNA CON DOS OPCIONES PORQUE FACEBOOK NO NOS DEJA DE MOMENTO PONER MÁS OPCIONES..LA ENCUESTA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 11 DE DICIEMBRE EN FACEBOOK..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

ESPALDAS DEL PUEBLO ESPAÑOL GOLPEADAS EN NEPTUNO,PRADO y ATOCHA.

jueves, 27 de septiembre de 2012




Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.Este pasado miércoles casi a la misma hora (restando el horario Atlántico) en que en Neptuno,Prado y Atocha,eran golpeadas las espaldas de españoles de a Pié que pedíamos justicia contra los recortes salvajes al pueblo (cinco millones de desempleados);Don Mariano Rajoy y su séquito paseaba por New York City-enfrente de Radio City Hall, habano en mano y Aire Number One, y  un banco del norte de España sacaba en Wall Street "Papel" a la Bolsa de México y New York por varios miles de millones de euros. Don Mariano Rajoy descalificaba las manifestaciones expresando que eran unos pocos alborotadores y que la inmensa mayoría de los ciudadanos estaban en su casa y trabajando; y expresó "bueno los que tienen Trabajo" para sacar a España adelante.

Hoy hemos visto vídeos de hace 6 años en que el Sr. Don Mariano Rajoy y 20 miembros de la Cúpula de su partido  el PP encabezaban manifestaciones( Plaza Colón) en Madrid y gritaban consignas en contra del Gobierno de turno,y no he visto que les hayan golpeado en las espaldas.Gracias a la rapidez de la tecnología podemos observar al segundo siguiente como se golpean pasajeros en un andén en Atocha y como se golpea por error a un Policía infiltrado de alborotador justo enfrente de Neptuno. También hemos visto como golpean a dos chavalas en la espalda y como aplastan a una pareja contra el pavimento de Paseo del Prado. Horripilante espectáculo el de las viejas calles de Madrid;horipilante espectáculo el habano en New York City;e inexplicable para mi corta "mollera" que un banco de un país que está en la mayor crisis económica de los últimos 50 años pueda vender su "Papel" en miles de millones de euros y solo de su Filial México.¿Puede explicarnos Don Mariano Rajoy por que no golpean las espaldas de los despilfarradores de Bankia, de 26 mil millones de euros más lo que se acumule la próxima semana ?;¿Puede explicarnos por qué no golpean los lomos de los que han evadido fiscalmente más de 321 mil millones de euros en un Año?.Todos los días leemos en la prensa sobre infinidad de casos de desbarajustes económicos en autonomías gobernadas por los partidos de los dos colores PP y PSOE.Hemos visto dos docenas de cajas de ahorros y bancos arrastrados a una sima sin fondo.

Disculpe usted mi atrevimiento Don Mariano Rajoy;¿Por que no vemos que golpeen los lomos y las cabezas de los causantes reales de esta crisis agobiante?
**¡¡Nosotros el Pueblo de España,No tenemos pan para tantos chorizos!!**.
Damas y Caballeros de la Política **Los Dos Colores PP Y PSOE**,son junto con los banqueros y los saca-euros, los culpables de la agonía de la vida económica y social de España y su golpeado Pueblo.Les recuerdo que hoy todo se graba,se ve y se escucha al segundo siguiente,y en la calle existen docenas de miles de móviles que lo archivan todo y lo reenvían a "Todo el Planeta Tierra" en un milisegundo. Nosotros el Pueblo somos las victimas y ustedes además de culpables de la Debacle Económica y Social son verdugos de nuestras espaldas golpeadas.
Ustedes los "Políticos de Turno" nos demuestran que son los Criados de los Banqueros del País y del Mundo.

Hace 400 años escribió un Genio Español,**...la Honra del Amo descubre a la del Criado;según esto,mira a quién sirves y verás cuan Honrado serás..**.Don Miguel de Cervantes Saavedra**.
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial;saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.