QUIÉN CUIDA EL "PATRIMONIO"?

Nuestro "intrépido" Concejal de Hacienda, Patrimonio, Festejos y bloguero en su página web particular se afana por terminar de licitar todas las fases de la construcción, puesta a disposición, mobiliario etc..del nuevo Archivo Municipal; y mientras tanto el resto del Patrimonio esperando mantenimiento y restauración.

Nos contaban la semana pasada, desde los Foros y Redes Sociales, la poca coordinación entre este Concejal que tenemos con "pluriempleo" público municipal y el primer Teniente de Alcalde y Concejal de Turismo, J.Ucelay. Pero mucho más grave nos parece la escasa o nula coordinación dentro del Grupo Municipal del PP; en concreto parece ser que el Patrimonio y el Deporte no tienen nada de que hablar y así tenemos el Parque de la Hermandad de Las Marismas sin servicios básicos para vecinos y visitantes y por supuesto con los aparatos de gimnasia rotos o deteriorados... Debe ser que como es verano y solo el concejal de Turismo, J.Ucelay (PRC) se preocupa de quien y como nos visita, el resto del Equipo de Gobierno con responsabilidades cualificadas están de vacaciones y pasan de todo,  o en Riomar sacándose la foto o de comidas varias con diputados y senadores varios...

Desde Castroconfidencial recomendamos al señor Alcalde que tome "cartas en el asunto" y se ponga las pilas para arreglar los aparatos de gimnasia en el Parque de la Hermandad de Las Marismas y su acondicionamiento como espacio público de esparcimiento y diversión en condiciones...antes de que ocurra un accidente y despues tengamos que lamentarnos de... Es una pena que haya cargos públicos en este Ayuntamiento que no vean que las pequeñas inversiones públicas en parques y jardines son una inmensa fuente de riqueza económica y turística en un municipio como Castro Urdiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.