PIRATAS, FILIBUSTEROS PATA DE PALO PARCHE EN EL OJO.



Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.
Los Componentes del Partido Popular en el Gobierno de Cantabria, y sus carisimos,miles y miles de euros de sueldazos para NO resolver nada de nada y los  "Títeres de Guiñol" del  PP del Gobierno del Ayuntamiento de Castro Urdiales,nos están tomando "Al Abordaje" a los ciudadanos y habitantes de Castro. Estos componentes del Partido Popular están actuando al igual que Piratas, Bucaneros, Filibusteros con Patas de Palo y Parche en el Ojo. El "Pueblo"  cedió un terreno heredado de buena voluntad, y la Administración anterior nos proporcionó un magnifico edificio con un excelente servicio (CENTRO DE DIA ); y ahora estos Filibusteros del Gobierno de Cantabria y los mal hechos del Ayuntamiento nos están "asaltando".

Hago un llamamiento a todos los Partidos: Partido Regionalista Cántabro, Partido Socialista Obrero Español, Castro Verde, Acuerdo por Castro, y Anexión a Vizcaya( Votaron NO Privatización del CENTRO DE DÍA en El Pleno ) para que agoten todas las instancias legales en contra de estos "Bucaneros" y NO permitan este "Robo". Es hora de que se pongan a trabajar en serio y que protejan al "Pueblo" de estos atropellos.
Supongo y Opino que es hora de acabar con las payasadas y las bravuconadas de estos títeres del Partido Popular. La Arena del Reloj del tiempo sigue escurriendosé  y no hemos visto ni un solo euro de inversión en Castro. Les recuerdo que la partida de Presupuesto de Santa María,800,000 mil euros lo aprobó wl anterior Gobierno de Cantabria y de Castro;al igual que el magnifico edificio,y excelente Equipo de Emergencias y su Profesional Equipo Humano,y también nos dejaron el Cotolino II y por lo menos a "trancas y barrancas" terminaron el Parque Amestoy y Aparcamiento,y el "Riomar" con sus defectos pero los terminaron. Luego tendremos oportunidad de resolver los defectos.Los Integrantes de la Anterior Corporación "cometieron múltiples errores",y seguramente los "tendrán que solucionar con las Leyes y la Implacable Justicia".Pero también nos dejaron "algunos muy buenos aciertos"-¡¡ EXCELENTE CENTRO DE DÍA !!;Ojo Memoria Histórica.
Estaremos comenzando un Nuevo Ciclo Escolar y NO tenemos ni siquiera noticias ciertas y creíbles del Futuro del Colegio N°6 ni del Instituto de Bachiller.Podemos leer en la Prensa Nacional,que Euskadi,y Galicia adelantan para Octubre las Elecciones. Supongo que Cantabria debería adelantar nuevas Elecciones puesto que el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Castro Urdiales no dan pié con bolo,y traen el freno de mano puesto,y solo saben conducir en Marcha Atrás.

¡¡¡ NO PRIVATIZACIÓN DEL CENTRO DE DÍA !!!.

**...en un Lugar de La Mancha...**.
**...la Verdad Adelgaza y NO Quiebra;y siempre "Nada" sobre la Mentira como el Aceite sobre el Agua...**.
**...la Honra del Amo descubre a la del Criado;según esto,mira a quién sirves y verás cuan Honrado serás...**.
**...Dad crédito a las Obras;y NO a las Palabras...**.
**Don Miguel de Cervantes Saavedra**.
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.