NOTICIA DEL MES

CASTRO URDIALES COMPARTIRÁ EL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE MEJOR CEMENTERIO DE ESPAÑA DE 2017 CON OTRO CEMENTERIO..SIN EMBARGO ESTE ES EL SEGUNDO AÑO QUE OBTIENE PREMIO, TRAS EL SEGUNDO PREMIO EL AÑO PASADO..ESPEREMOS QUE EL PREMIO IMPULSE QUE EL AYUNTAMIENTO LO PONGA EN CONDICIONES ORNAMENTALES ACORDES A UN PREMIO DE SEMEJANTE CATEGORÍA A NIVEL NACIONAL.

VISITAS POR SEMANA

BOMBEROS

PRIMER ENCONTRONAZO DE LOS BOMBEROS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO Y NO SERÁ EL ÚLTIMO..ESPEREMOS QUE ANTES DE DISOLVER EL O.A EL EQUIPO DE GOBIERNO REVISE LA RPT DEL AYUNTAMIENTO PARA INTEGRAR A LOS BOMBEROS CON LA MISMA REMUNERACIÓN QUE OTROS FUNCIONARIOS DE ACUERDO AL DESEMPEÑO, LA PELIGROSIDAD ETC..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
19 DE OCTUBRE

FECHA

VANDALISMO

NUEVOS ACTOS DE VANDALISMO CONTRA PAPELERAS INDEFENSAS..TENEMOS UNA CUADRILLA DE VÁNDAL@S EN EL MUNICIPIO QUE SE ABURREN LOS FINES DE SEMANA Y QUE NO SABEN MÁS QUE PEGAR A LAS POBRES PAPELERAS MUNICIPALES..APROVECHANDO LA OSCURIDAD Y QUE ESTÁN PLANTADAS INDEFENSAS..VERGONZOSO QUE MUCH@S JÓVENES Y NO TAN JÓVENES SE PASEN LA VIDA ATACANDO EL MOBILIARIO MUNICIPAL QUE DESPUES HAY QUE REPONER GRACIAS AL DINERO PÚBLICO QUE SALE DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS TOD@S..

EN TWITTER

AVISO CASTROBUS

LO HEMOS COMPARTIDO EN REDES SOCIALES Y LO ESCRIBIMOS AQUÍ..POR LAS PETICIONES QUE NOS HAN LLEGADO DE VECINOS DE VELAMAYOR Y BRAZOMAR..VAMOS A PRESENTAR UN ESCRITO Y RECOGEREMOS FIRMAS PARA INTENTAR QUE LA EMPRESA QUE GESTIONA EL CASTROBUS VUELVA A PONER LA PARADA DE BUS DE VELAMAYOR PARA LA LÍNEA 1..PUESTO QUE LA PARADA DE BUS JUNTO AL CENTRO COMERCIAL DIA ES ILEGAL..REPETIMOS ES ILEGAL PUESTO QUE NO ESTÁ SEÑALIZADA COMO PARADA DE BUS Y SE SITUA EN UNA ZONA CEBREADA EN LA QUE SEGÚN LA DGT NO SE PUEDE PARAR.. EN CUANTO TENGAMOS EL ESCRITO..LO COMPARTIREMOS EN REDES SOCIALES E INTETAREMOS BUZONEARLO PARA RECOGER LAS MÁXIMAS FIRMAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

PIRATAS, FILIBUSTEROS PATA DE PALO PARCHE EN EL OJO.

lunes, 27 de agosto de 2012



Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.
Los Componentes del Partido Popular en el Gobierno de Cantabria, y sus carisimos,miles y miles de euros de sueldazos para NO resolver nada de nada y los  "Títeres de Guiñol" del  PP del Gobierno del Ayuntamiento de Castro Urdiales,nos están tomando "Al Abordaje" a los ciudadanos y habitantes de Castro. Estos componentes del Partido Popular están actuando al igual que Piratas, Bucaneros, Filibusteros con Patas de Palo y Parche en el Ojo. El "Pueblo"  cedió un terreno heredado de buena voluntad, y la Administración anterior nos proporcionó un magnifico edificio con un excelente servicio (CENTRO DE DIA ); y ahora estos Filibusteros del Gobierno de Cantabria y los mal hechos del Ayuntamiento nos están "asaltando".

Hago un llamamiento a todos los Partidos: Partido Regionalista Cántabro, Partido Socialista Obrero Español, Castro Verde, Acuerdo por Castro, y Anexión a Vizcaya( Votaron NO Privatización del CENTRO DE DÍA en El Pleno ) para que agoten todas las instancias legales en contra de estos "Bucaneros" y NO permitan este "Robo". Es hora de que se pongan a trabajar en serio y que protejan al "Pueblo" de estos atropellos.
Supongo y Opino que es hora de acabar con las payasadas y las bravuconadas de estos títeres del Partido Popular. La Arena del Reloj del tiempo sigue escurriendosé  y no hemos visto ni un solo euro de inversión en Castro. Les recuerdo que la partida de Presupuesto de Santa María,800,000 mil euros lo aprobó wl anterior Gobierno de Cantabria y de Castro;al igual que el magnifico edificio,y excelente Equipo de Emergencias y su Profesional Equipo Humano,y también nos dejaron el Cotolino II y por lo menos a "trancas y barrancas" terminaron el Parque Amestoy y Aparcamiento,y el "Riomar" con sus defectos pero los terminaron. Luego tendremos oportunidad de resolver los defectos.Los Integrantes de la Anterior Corporación "cometieron múltiples errores",y seguramente los "tendrán que solucionar con las Leyes y la Implacable Justicia".Pero también nos dejaron "algunos muy buenos aciertos"-¡¡ EXCELENTE CENTRO DE DÍA !!;Ojo Memoria Histórica.
Estaremos comenzando un Nuevo Ciclo Escolar y NO tenemos ni siquiera noticias ciertas y creíbles del Futuro del Colegio N°6 ni del Instituto de Bachiller.Podemos leer en la Prensa Nacional,que Euskadi,y Galicia adelantan para Octubre las Elecciones. Supongo que Cantabria debería adelantar nuevas Elecciones puesto que el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Castro Urdiales no dan pié con bolo,y traen el freno de mano puesto,y solo saben conducir en Marcha Atrás.

¡¡¡ NO PRIVATIZACIÓN DEL CENTRO DE DÍA !!!.

**...en un Lugar de La Mancha...**.
**...la Verdad Adelgaza y NO Quiebra;y siempre "Nada" sobre la Mentira como el Aceite sobre el Agua...**.
**...la Honra del Amo descubre a la del Criado;según esto,mira a quién sirves y verás cuan Honrado serás...**.
**...Dad crédito a las Obras;y NO a las Palabras...**.
**Don Miguel de Cervantes Saavedra**.
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.