NOTICIA DEL MES

VALORIZA SERVICIOS AMBIENTALES LA MEJOR CLASIFICADA PARA LLEVARSE EL CONTRATO DE LA OCA CON LA MEJOR PUNTUACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, CON LOS VOTOS DE CASTROVERDE, PSOE Y PRC.

VISITAS POR SEMANA

URBANISMO EN BRAZOMAR

SE AVECINAN CURVAS..A PESAR DE QUE EL INFORME TÉCNICO MUNICIPAL ES DEMOLEDOR E INDICA QUE EL EMPRESARIO DE LAS ANCHOAS NO USURPÓ SUELO PÚBLICO..LOS QUE PONEN PEGAS VAN A SEGUIR DANDO LA MATRACA..ANUNCIA RECURSO JUANTXU BAZÁN..Y SE AVECINAN TEMPESTADES..VEREMOS QUE CONTESTAN ESTA VEZ LOS SERVICIOS TÉCNICOS DE URBANISMO..PERO ES CURIOSO COMO ESTE SIGUE SIENDO EL PUEBLO DEL NO..NO A LA CANTERA DE SANTULLÁN, NO LA BAHÍA NI TOCAR, NO A LA BAJADA DEL IBI, NO A LA CREACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO SOCIALES, NO A LA MEJORA DE SERVICIOS PÚBLICOS..Y SIEMPRE ES POR INTERESES PARTIDISTAS O POLÍTICOS..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRIMOS Y PRIMARIAS

DICE EL S.G DEL PSOE QUE VOLVERÁ A PRESENTARSE A LAS PRIMARIAS,Y QUE LE GUSTARÍA QUE HUBIERA MÁS CANDIDATURAS..DESDE AQUÍ ANIMAMOS A ALGÚN MILITANTE QUE SE ATREVA A DAR EL PASO PARA QUE NO SEA A LISTA ÚNICA COMO SIEMPRE Y HAYA ALGO DE PARTICIPACIÓN Y RENOVACIÓN MÁS ALLA DE LO POLITICAMENTE CORRECTO. AY QUE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA CASTREÑA DEJÓ DE TENER VIDA PROPIA TRAS LA MARCHA DE DON R.D.H Y DE MOMENTO A PESAR DE LOS AÑOS NO SE HA RECUPERADO DEL SUSTO ELECTORAL DE 2003 Y SIGUEN CON LAS MISMAS CARAS...POCA RENOVACIÓN EN LA LISTA DEL SEÑOR ANTUÑANO PERO QUE SE VA A HACER ES PEDIR MUCHO..EL PRÓXIMO 19 DE NOVIEMBRE SABREMOS QUIEN ES EL CANDIDAT@ ELEGIDO...

EN TWITTER

LUCES EN OSTENDE

NOS COMENTAN DESDE LAS REDES SOCIALES SÍ EL AYUNTAMIENTO COLOCARÁ ESTE AÑO LUCES DE NAVIDAD EN OSTENDE..SUPONEMOS QUE SÍ LAS HABRÁ..PERO NOS PREGUNTAMOS SÍ SE PUEDEN PONER ALGUNAS MÁS POR ESA ZONA PARA EL DISFRUTE DE LOS VECIN@S..QUE OTROS AÑOS NO HAN TENIDO TANTA SUERTE COMO LA QUE TIENEN LOS QUE VIVEN CERCA DE ZONAS COMERCIALES EN EL CENTRO O JUNTO AL PRQUE DE AMESTOY..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

PIRATAS, FILIBUSTEROS PATA DE PALO PARCHE EN EL OJO.

lunes, 27 de agosto de 2012



Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.
Los Componentes del Partido Popular en el Gobierno de Cantabria, y sus carisimos,miles y miles de euros de sueldazos para NO resolver nada de nada y los  "Títeres de Guiñol" del  PP del Gobierno del Ayuntamiento de Castro Urdiales,nos están tomando "Al Abordaje" a los ciudadanos y habitantes de Castro. Estos componentes del Partido Popular están actuando al igual que Piratas, Bucaneros, Filibusteros con Patas de Palo y Parche en el Ojo. El "Pueblo"  cedió un terreno heredado de buena voluntad, y la Administración anterior nos proporcionó un magnifico edificio con un excelente servicio (CENTRO DE DIA ); y ahora estos Filibusteros del Gobierno de Cantabria y los mal hechos del Ayuntamiento nos están "asaltando".

Hago un llamamiento a todos los Partidos: Partido Regionalista Cántabro, Partido Socialista Obrero Español, Castro Verde, Acuerdo por Castro, y Anexión a Vizcaya( Votaron NO Privatización del CENTRO DE DÍA en El Pleno ) para que agoten todas las instancias legales en contra de estos "Bucaneros" y NO permitan este "Robo". Es hora de que se pongan a trabajar en serio y que protejan al "Pueblo" de estos atropellos.
Supongo y Opino que es hora de acabar con las payasadas y las bravuconadas de estos títeres del Partido Popular. La Arena del Reloj del tiempo sigue escurriendosé  y no hemos visto ni un solo euro de inversión en Castro. Les recuerdo que la partida de Presupuesto de Santa María,800,000 mil euros lo aprobó wl anterior Gobierno de Cantabria y de Castro;al igual que el magnifico edificio,y excelente Equipo de Emergencias y su Profesional Equipo Humano,y también nos dejaron el Cotolino II y por lo menos a "trancas y barrancas" terminaron el Parque Amestoy y Aparcamiento,y el "Riomar" con sus defectos pero los terminaron. Luego tendremos oportunidad de resolver los defectos.Los Integrantes de la Anterior Corporación "cometieron múltiples errores",y seguramente los "tendrán que solucionar con las Leyes y la Implacable Justicia".Pero también nos dejaron "algunos muy buenos aciertos"-¡¡ EXCELENTE CENTRO DE DÍA !!;Ojo Memoria Histórica.
Estaremos comenzando un Nuevo Ciclo Escolar y NO tenemos ni siquiera noticias ciertas y creíbles del Futuro del Colegio N°6 ni del Instituto de Bachiller.Podemos leer en la Prensa Nacional,que Euskadi,y Galicia adelantan para Octubre las Elecciones. Supongo que Cantabria debería adelantar nuevas Elecciones puesto que el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Castro Urdiales no dan pié con bolo,y traen el freno de mano puesto,y solo saben conducir en Marcha Atrás.

¡¡¡ NO PRIVATIZACIÓN DEL CENTRO DE DÍA !!!.

**...en un Lugar de La Mancha...**.
**...la Verdad Adelgaza y NO Quiebra;y siempre "Nada" sobre la Mentira como el Aceite sobre el Agua...**.
**...la Honra del Amo descubre a la del Criado;según esto,mira a quién sirves y verás cuan Honrado serás...**.
**...Dad crédito a las Obras;y NO a las Palabras...**.
**Don Miguel de Cervantes Saavedra**.
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.