Ya lo denunciaba hace meses el Grupo Municipal de CastroVerde y lo seguimos repitiendo desde aquí, el estado de muchas zonas recreativas en parques públicos es lamentable. Hemos visitado hoy el de Chinchapapa y nos hemos dado cuenta del Peligro real que se encuentra en el tren infantil; en concreto hay varios tirafondos a ambos lados de la locomotora que están al descubierto porque la madera está podrida; un peligro evidente para niños y niñas que juegan en él.
Sabemos que Los Verdes han estado recogiendo datos a través de un grupo específico de trabajo, sobre el estado de los numerosos parques del municipio. Y también sabemos que el Alcalde se comprometió en un pleno a reparar y mantener las zonas de juegos de nuestros niños y así lo ha hecho saber en varias ocasiones. Pero según parece el trabajo municipal del Alcalde le absorve tanto tiempo que de momento solo se han equipado algunos parques infantiles y el de Chichapapa no es ninguno de ellos.
Desde Castroconfidencial advertimos a las madres y padres del PELIGRO existente en el Parque de Chinchapapa en el tren infantil. Pero además pretendemos una acción decidida y precisa tanto del señor Alcalde como del concejal de Obras para que nuestros hijos/as jueguen en zonas adecuadas, que la limpieza sea eficiente y que el mobiliario urbano en mal estado se repare.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.