PELIGRO EN EL PARQUE INFANTIL DE CHINCHAPAPA








Ya lo denunciaba hace meses el Grupo Municipal de CastroVerde y lo seguimos repitiendo desde aquí, el estado de muchas zonas recreativas en parques públicos es lamentable. Hemos visitado hoy el de Chinchapapa y nos hemos dado cuenta del Peligro real que se encuentra en el tren infantil; en concreto hay varios tirafondos a ambos lados de la locomotora que están al descubierto porque la madera está podrida; un peligro evidente para niños y niñas que juegan en él.


Sabemos que Los Verdes han estado recogiendo datos a través de un grupo específico de trabajo, sobre el estado de los numerosos parques del municipio. Y también sabemos que el Alcalde se comprometió en un pleno a reparar y mantener las zonas de juegos de nuestros niños y así lo ha hecho saber en varias ocasiones. Pero según parece el trabajo municipal del Alcalde le absorve tanto tiempo que de momento solo se han equipado algunos parques infantiles y el de Chichapapa no es ninguno de ellos.

Desde Castroconfidencial advertimos a las madres y padres del PELIGRO existente en el Parque de Chinchapapa en el tren infantil. Pero además pretendemos una acción decidida y precisa tanto del señor Alcalde como del concejal de Obras para que nuestros hijos/as jueguen en zonas adecuadas, que la limpieza sea eficiente y que el mobiliario urbano en mal estado se repare. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.