NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO DECLARA TRES DÍAS DE LUTO OFICIAL POR EL FALLECIMIENTO DE LA CONCEJALA PATRICIA CAMINO. DESDE CASTRO CONFIDENCIAL NUESTRO SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA, AMIG@S, COMPAÑER@S Y TODO EL MUNICIPIO POR ESTA IRREPARABLE PÉRDIDA..

VISITAS POR SEMANA

BOMBEROS

PRIMER ENCONTRONAZO DE LOS BOMBEROS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO Y NO SERÁ EL ÚLTIMO..ESPEREMOS QUE ANTES DE DISOLVER EL O.A EL EQUIPO DE GOBIERNO REVISE LA RPT DEL AYUNTAMIENTO PARA INTEGRAR A LOS BOMBEROS CON LA MISMA REMUNERACIÓN QUE OTROS FUNCIONARIOS DE ACUERDO AL DESEMPEÑO, LA PELIGROSIDAD ETC..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
19 DE OCTUBRE

FECHA

CONMOCIÓN EN CASTRO

SIGUE LA CONMOCIÓN EN CASTRO URDIALES POR EL FALLECIMIENTO AYER DE LA CONCEJALA PATRICIA CAMINO..NUMEROSAS MUESTRAS DE CARIÑO EN REDES SOCIALES Y MUCHA GENTE HOY EN EL MINUTO DE SILENCIO A LAS 12:00 DEL MEDIO DÍA..MUCHA PENA Y TRISTEZA POR LA PÉRDIDA IRREPARABLE DE UNA PERSONA TAN JÓVEN, TAN VIVA, CON TANTAS GANAS POR TRABAJAR PARA EL MUNICIPIO..DESDE CASTRO CONFIDENCIAL NUESTRO ÁNIMO Y RECUERDOS PARA SU FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS..

EN TWITTER

AVISO CASTROBUS

LO HEMOS COMPARTIDO EN REDES SOCIALES Y LO ESCRIBIMOS AQUÍ..POR LAS PETICIONES QUE NOS HAN LLEGADO DE VECINOS DE VELAMAYOR Y BRAZOMAR..VAMOS A PRESENTAR UN ESCRITO Y RECOGEREMOS FIRMAS PARA INTENTAR QUE LA EMPRESA QUE GESTIONA EL CASTROBUS VUELVA A PONER LA PARADA DE BUS DE VELAMAYOR PARA LA LÍNEA 1..PUESTO QUE LA PARADA DE BUS JUNTO AL CENTRO COMERCIAL DIA ES ILEGAL..REPETIMOS ES ILEGAL PUESTO QUE NO ESTÁ SEÑALIZADA COMO PARADA DE BUS Y SE SITUA EN UNA ZONA CEBREADA EN LA QUE SEGÚN LA DGT NO SE PUEDE PARAR.. EN CUANTO TENGAMOS EL ESCRITO..LO COMPARTIREMOS EN REDES SOCIALES E INTETAREMOS BUZONEARLO PARA RECOGER LAS MÁXIMAS FIRMAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LA MARMITA FIESTA DEL PUEBLO --VIRGEN MARÍA DE LA ASUNCIÓN

jueves, 16 de agosto de 2012



FOTO DM
Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Felicidades en Especial a "Todas las Marichus" de Mi Pueblo ( La Virgen de María de La Asunción ).La edicción  XXXVI de la Marmita nuevamente ha sido un alegre momento de unión familiar y de la Chavalada del Pueblo.Bienvenidos nuestros  visitantes. La Marmita es comida diaria en el barco de nuestros bravos "Lobos De Mar": un Abrazo a Toda la Familia Marinera Pescadora,......* y No hay quién puedaaaa,No hay quién puedaaaa,con la Genteeee Marineraaaa, Marineraaa, Pescadoraaaaa.No hay quién Puedaaaaa, por Ahoraaaa....*.

Hace muchos años tuve la suerte de acudir en cuadrilla con los amigos de mi abuelo, el "Papi";  y la Marmita se hacia en la campa de Cotolino, y creo recordar que en 1977 ganamos un premio,por lo cual estábamos todos muy contentos. 

La Fiesta de la Marmita es popular, del pueblo y para el pueblo;lo de menos es el premio,lo importante es observar la cantidad de juventud alegre y sana que tenemos en el municipio de Castro Urdiales. Me da mucho gusto ver a los abuelos,padres con los chavales; ver cuadrillas de jóvenes con alegría disfrutando de un día de Fiesta Marinera del Pueblo. Pero no me parece correcto que en alguna de las cuadrillas estén integrantes de la política del Ayuntamiento entrando en Concurso. Resulta muy poco ético que además ganen el primer puesto. Disculpen Señores Virto y Demetrio,  Concejales del  Partido Regionalista Cántabro (PRC),me parece fenomenal que disfruten del buen ambiente familiar y que además sepan cocinar una Marmita.Pero Yo Luciano opino que ustedes como miembros del Equipo de Gobierno deben estar fuera del Concurso de Marmita. Además el Sr.Javier Muñoz ( Concejal de Festejos ) del Partido Popular sale en la foto de los Ganadores supongo que entregando el Premio,y supongo que estaba en el Jurado Calificador del Concurso. Esto creo que da lugar a pensar en situaciones inconvenientes.Por favor recuerden que en Castro Urdiales existen 3 mil desempleados;y no creo que sea muy gracioso estar desempleado y ver en una fotografía la felicidad y el triunfo de unos Concejales que tienen asegurado sus "Jugosos Sueldos" a finales de mes y encima ganado un Premio en un Concurso Popular del Pueblo para el Pueblo.

No es correcto que la Política se mezcle con las Fiestas del Pueblo para El Pueblo.Opino que ustedes deben de estar muy preocupados intentando solucionar los Mil y un Problemas que aquejan a los ciudadanos y habitantes del Municipio de Castro Urdiales. Y por el momento, uno de los más graves es el Desempleo. Ojo y este problema estará creciendo según las previsiones de los Analistas Financieros de Wall Street, New York City. Señores Concejales por favor su trabajo es solucionar los mil y un problemas del pueblo;pueden participar con sus familias y amigos de las Fiestas pero "Fuera de Concurso".Además saliendo en Primera Plana de la Prensa de Santander. Por favor señores Concejales guarden las Posturas.

Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial, saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.