" EL CAPITÁN "





Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales:

"" EL CAPITÁN "".

Desde tiempos Inmemorables, desde "El Arca de Noé", desde los Mares del Norte con los Vikingos, las Falucas del Nilo,Las Carabelas de Colón,los Barcos de Pesca del Cantábrico, el Prestige; el Titanic; y "La Marinera", el Responsable de la Nave  es "El Capitán". El que lleva la Bitácora es El Capitán;el que lee las Cartas y el Sextante es El Capitán;el que calcula las Estibas es El Capitán; el que Ordena la Boga en la Trainera es el Capitán; y si el Barco NO llega a "Puerto" la Culpa es del Capitán.

****..... Sí España,Cantabria y Castro,tienen errado el Rumbo;la culpa es del "Capitán" de cada embarcación.

"Nosotros los Marineros" solo recibimos ordenes,y las cumplimos a Rajatabla ( Impuestos ).Por lo tanto le "Exigimos a los Capitanes" que lean muy Bien *Las Cartas*,y nos lleven sin "Pretextos" a "Puerto Seguro".

Que recuerden los Capitanes,que Nosotros los Marineros para realizar al 100% todas las "Faenas";necesitamos Comer, Vestirnos, Educarnos,Asistencia Médica correcta, y la  seguridad de "Nuestros Bienes Familiares"  protejidos contra "los Piratas Saqueadores del Erario y Defraudadores Fiscales". De esta manera siempre seremos Fieles,Fieros y Valientes defensores "Patrios" entregando la Sangre y la Vida por Nuestro " Pabellón".

**...Tienen que regresar los 163 mil millones de euros..**; y hacer Leyes Nuevas para que NO vuelva a suceder.

Lo que acaba de pasar en unas tiendas de " Ecija " Sevilla, es muy "Fuerte".Existen en España 5 millones de Personas Desempleadas;y la culpa de "los Motines" es 100% culpa del "Capitán" lo dice la "Historia de La Mar".Opino que en estos momentos;ni el Presidente de España,ni los Ministros,ni los Presidentes Autonómicos,ni mucho menos ningún Alcalde tienen derecho de estar de Vacaciones. España y sus  Pueblos están muy Calientes. Es mucho mejor prevenir que lamentar.

Señores Capitanes Nuestra Nave está siendo cañoneada por las Escuadras Extranjeras,y tenemos averiado el Timón,y la Vela del Palo Mayor Desgarrada..

**.....en un lugar de La Mancha...**.

**..... en el Arte de la Marinería;más sabe el más simple Marinero,que el mayor de los Letrados del Mundo...**

**....nada hay más pequeño;que un grande dominado por el orgullo...**.

**...la Pluma es la Lengua de la Mente...**.

** Don Miguel de Cervantes Saavedra **.** El Manco de Lepanto**.

Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial, saludos.Luciano José  Prada Campaña.CD México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.