CONTRATACIÓN DEL PMUS DE CASTRO URDIALES

El Ayuntamiento de Castro Urdiales ha adjudicado a Vectio el contrato para la elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sotenible del municipio de Castro Urdiales. Esto es lo que publica la empresa en su página web porque en la página web municipal no sabemos donde se encuentra la licitación pública y la adjudicación (Perfil del Contratante).

Los trabajos se dividen en tres fases: Trabajos de campo, Diagnóstico de movilidad con de simuladores de tráfico y transporte y  Plan de acción, en base al diagnóstico se propondrán medidas que incentiven el uso de medios alternativos de transporte y avancen hacia otros más sostenibles como la movilidad eléctrica.
 Vectio cuenta con dos meses para la entrega del estudio.

Desde Castroconfidencial desconocemos la experiencia de está empresa pero tenemos claro que los objetivos del Plan de Movilidad no tienen en cuenta varios aspectos sociales importantes; teniendo en cuenta que el Plan se dirige para satisfacer las necesidades de los ciudadanos:

1- La Movilidad de los Vehículos Privados Motorizados.
2- La Movilidad a los Centros Educativos.
3- La Movilidad a Empresas y Comercios.

Esperamos que estos aspectos se tengan en cuenta a la hora no solo del Diagnostico y Recogida de datos sino en la toma de medidas y soluciones a los problemas de movilidad y que también se añada por ende la Accesibilidad para personas con movilidad reducida...

Nos hemos dado cuenta que ONDA CERO publica que el Diagnostico va a durar 10 meses...Curioso porque la empresa en su página web asegura que el Estudio va a durar 2 meses...Haber si se ponen de acuerdo...porque la "broma" cuesta casi 18.000 € al Erario Público.

VECTIO COMUNICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.