CASTRO ESPERA DURANTE AÑOS AULAS DE DOS AÑOS QUE SI SE CONSTRUYEN EN NOJA

Nos comenta nuestro Observador que la ampliación del colegio Palacio, en Noja, con aulas de dos años , comedor en el recinto escolar etc..estará lista para el comienzo del curso escolar, según han confirmado hoy  en una visita a las obras el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, y el alcalde, Jesús Díaz. Las nuevas instalaciones suponen una ampliación de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.En la inferior se habilitan dos aulas de dos años, gimnasio, comedor escolar con capacidad para 50 comensales y secretaría, así como aseos y cuarto de calderas, mientras que en la planta superior se crean cinco nuevas aulas, biblioteca, despachos y sala de profesores.

Así, este colegio para el nuevo curso con 21 aulas y más de 500 metros cuadrados de espacios comunes dedicados a servicios administrativos, biblioteca y comedor, además de mil metros cuadrados de patio.

Desde Castroconfidencial es evidente que el convenio firmado en Noja entre la Consejería de Educación y el Alcalde de este municipio, parece que en Castro no se sabe hacer, nose sabe c gestionar y ni idea de como darle la publicidad adecuada. Solo hay que recordar que la concejala de Educación de nuestro Ayuntamiento ha sido incapaz de buscar plazas públicas adecuadas para más de 50 niños/as de dos años que se han quedado sin plaza este año y que llegará septiembre y el problema seguirá. 

Se necesita en Castro un Equipo Municipal con liderazgo y sentido de grupo y está visto que todos los concejales del Equipo de Gobierno de "Cuchipanda" están más preocupados de salir en la foto (algunos, otros están agazapados para que no se les vea) y cobrar "calentito",  que de realizar autentica gestión pública de calidad y resolver de una vez los problemas sociales en nuestro municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.