EN PORTADA

EL CONCEJAL DE FESTEJOS DE CASTRO URDIALES PRESENTA HOY EL PROGRAMA DE SEMANA GRANDE Y COSO BLANCO A DOS DÍAS DEL INICIO DE LAS FIESTAS, Y SIN PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS Y SIN COMISIÓN DE FIESTAS" .

VISITAS POR SEMANA

RENOVACIÓN SOCIALISTA

ESTA SEMANA COMIENZAN LAS REUNIONES Y EL PROCESO PARA RENOVAR LAS AGRUPACIONES MUNICIPALES DEL PSOE EN TODA CANTABRIA...VEREMOS QUE PASA EN CASTRO URDIALES SÍ HAY CANDIDATURA ÚNICA O HAY VARIAS CANDIDATURAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CUCAÑA SAN PELAYO-MARTA DEGUIDÚ

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CEDERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CASTING DE NIÑOS PARA EL MUSICAL LA BELLA Y LA BESTIA

jueves, 23 de agosto de 2012



¿QUIERES CONOCER QUIÉN INTERPRETARÁ AL PERSONAJE CHIP DEL MUSICAL LA BELLA Y LA BESTIA EN EL PALACIO DE FESTIVALES DE  SANTANDER?
ESTA CONVOCATORIA SE PUBLICITA GRACIAS A :

WWW.JFBODAS.COM, Discotecas Móviles,Servicios Nupciales y Audiovisuales.


Stage Entertainment busca a niños y niñas de entre 6 y 11 años para interpretar al personaje CHIP en el musical La Bella y la Bestia en Santander.

La gira que tendrá una duración de un año, recorrerá 17 ciudades de España. Ahora la magia de su espectacular puesta en escena se hace realidad en su primera gira nacional. Más de 35 millones de espectadores se han conmovido en todo el mundo con este clásico de Disney.
La Bella y la Bestia es el primer gran musical que consiguió enamorar al público español por la calidad  y espectacularidad de su gran producción. Es además una fascinante historia de amor con mensaje universal: la belleza está en el interior.
Para poder realizar la selección de los actores locales que interpretarán el personaje de Chip se han convocado audiciones infantiles en las distintas ciudades por las que pasará el musical. La cita en Santander será el próximo día 27 de agosto.
Conoce cómo se desarrollan las audiciones y los candidatos que se presentan para interpretar el personaje CHIP cuando el musical La Bella y la Bestia llegue al Palacio de Festivales de Santander, del 28 de septiembre al 7 de octubre.
CONVOCATORIA DE PRENSA
Día 27 de agosto
Hora 12.00 horas
Lugar: Palacio de Festivales de Santander
Calle Gamazo s/n
Los requisitos son, tener entre 6 y 11 años, actitudes vocales suficientes para cantar una canción, mucho desparpajo y ganas de pasarlo bien participando en un gran musical.
Para participar en las audiciones tan sólo tienes que enviar un email a: quieroserchip@stage.es incluyendo la siguiente información:
  • Asunto del email: Chip + SANTANDER
  • Teléfono de contacto de los padres o Tutor Legal
  • Nombre y apellidos de los padres o Tutor Legal
  • Datos del niño/a: Nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión aunque no es imprescindible para ser seleccionado.
Y tú, ¿vas a perdértelo?
Descubre la magia

                                                  
                                                       

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.