ACTUALIZACIÓN: VIDA DIARIA -TURISMO-LIMPIEZA-- MILES DE MILLONES DE EUROS.



Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales,hemos comentado en varias oportunidades que la Industria del Turismo debe de ser atendida por profesionales. Que la Limpieza y la Salubridad en áreas de Baños como el Rompeolas,el Muelle Don Luís, las Playas, las Machinas,San Guillén etc, en Monumentos Históricos, Parques, Plazas, Catedrales, Jardines, Parque Amestoy, Centros de Alimentos, Centros de Hospedaje etc..deben de estar PULCROS. Los Turistas somos como los "Jilgueros",solo con que le cambien 10 cms de lugar su bebedero NO toma Agua;lo he comprobado en varias oportunidades. Es increíble pero es cierto.
Desgraciadamente vemos y comprobamos que el estado de la  Limpieza, Aseo, Pulcritud, y la imagen de los Espacios Públicos como los parques infantiles y Monumentos  Históricos de Castro Urdiales están en grave peligro..Costará mucho dinero,mucha educación ciudadana-habitantes-visitantes,y mucha elasticidad,e inteligencia del Sr.Alcalde y su Equipo de Gobierno,y de la Oposición,y mucho "Cerebro Profesional" reordenar y adecentar adecuadamente todo el Mundo Ciudadano, Habitable y Turístico de Castro Urdiales.En las Fotografías que nos muestran los Amigos (as) de CastroConfidencial,vemos un lugar de baño recreativo público convertido en un Apestoso Deposito Fecal.

España,sus pueblos,y Castro Urdiales reciben 56 millones de Turistas,que dejan el 10% del PIB. España ha invertido en los últimos 50 años más en Turismo que en todas las áreas de la vida diaria. Ha llegado a ser tan importante el Turismo en España;que hoy en día es una forma de vida total. Millones de Personas piensan, invierten, y viven 100% del y para el Turismo en España. Docenas de miles de profesionales han dedicado 50 años de sus vidas estudiando,promoviendo y cuidando el Mundo Turístico de España.¡¡ España es diferente !!--¡¡ Castro es Diferente !!;pero siempre que cuiden al 100% su imagen,la limpieza, la seguridad, la salubridad en la Hostelería,y en la vida pública. 

Sr.Alcalde,  Iván González, disculpe usted mi atrevimiento pero le recuerdo que le pagamos su sueldo para que vigile,cumpla y haga cumplir todas las ordenanzas que se necesitan para tener como Dios manda la vida pública, ciudadana, habitable, decente y pulcra del  Municipio de Castro Urdiales. Por favor Sr.Alcalde,  haga menos entrevistas y menos fotos HollyWood,y utilice el Bastón de Ordeno y Mando para lo que de verdad es importante. España es el cuarto país de recepción de turistas detrás de Francia,USA, China.

Pagina Turística Informativa de España para el Mundo.

En México recibimos en 2009 aproximadamente 21 millones de Turistas. En los últimos 25 años que Luciano se ha dedicado al surtimiento de Toallas,Sabanas,Batas etc a la Hostelería en México,he tenido la oportunidad de recorrer el 100% del territorio nacional Méxicano. He podido visitar centenas de Hoteles y docenas de Centros Turísticos. He vivido terremotos,y Ciclones horribles;y posiblemente el evento que Mayor daño produjo a la industria turística Méxicana fue hace 3 años el "Brote de Influeza Gripe Virulenta". Amigas y Amigos de Castro en aquella epoca, se vació el mundo turístico en México y hemos tardado 3 años en recuperar el ritmo de ventas. Fue ruinoso para muchisimas empresas del sector turístico.

Lo repito nuevamente: el turista trae dinero y si NO aprecia limpieza,seguridad y pulcritud en los alimentos,zonas de Recreo, y la vida pública del "Lugar que está visitando",se cambia de "bebedero como el Jilguero".

Sitio Oficial de Turismo México. 

**...en un lugar de la Mancha...**
**...el que Lee mucho y Anda mucho;Ve mucho y Sabe mucho...**.
**...Dad Crédito a las Obras;y NO a las Palabras...**.
**...por la Calle del ya Voy;se va a la Casa del Nunca..**
**Don Miguel de Cervantes Saavedra**

Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial; saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.