MANIFESTACIONES CONTRA LOS RECORTES DE RAJOY EN TODA ESPAÑA

19J SANTANDER
19J BARCELONA
19J MADRID

Los ciudadanos toman las calles para decirle "no" a los recortes de Rajoy en toda España.

La principales ciudades españolas son el escenario de manifestaciones de protesta contra los últimos ajustes aprobados por el Gobierno de Mariano Rajoy. El acto central lo constituyen las concentraciones de Barcelona y Madrid, parte de las más de 80 movilizaciones convocadas en toda España. En la capital, la marcha de ciudadanos indignados ha arrancado pasadas las 20.30 horas de la Plaza de Neptuno rumbo a la Puerta del Sol en medio del calor y un ambiente festivo.  

 A la cabeza de la manifestación marchan los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, la secretaria general de la Confederación Europea de Sindicatos, Bernadet Ségole, y representantes de otras organizaciones convocantes. Bajo el lema 'Quieren arruinar el país. Hay que impedirlo, somos más', los convocantes quieren que las calles de toda España se conviertan en un clamor contra los últimos ajustes del Gobierno, que consideran una "agresión sin precedentes", que retrasará la salida de la recesión y provocará más paro en un país que ya tiene cinco millones de desempleados.

Desde Castroconfidencial estamos siguiendo en directo el desarrollo de varias manifestaciones desde Twitter, y animamos a todos los ciudadanos que quieran,  a salir a la calle a manifestar  NO A LOS RECORTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.