LOS RECORTES "DESINFLAN" EL COSO BLANCO

GANDORA COSO BLACO 2012-FRANCIS2
No sabemos que Coso Blanco vio la periodista del Diario Alerta, Marta Pérez este viernes para afirrmar que la 65 Edicción del Coso Blanco 2012 brilló con luz propia ante los miles de espectadores. Continua el artículo novelesco al dictado del guión municipal relatando que esta edicción retoma el esplendor de épocas pasadas; demostrando porque es una Fiesta de Interés Turístico Nacional. 


El parque de Amestoy abarrotado de gente para ver el desfile y los "infames" organizadores colocando dos bancadas de palco a ambos lados del desfile; impidiendo su visión. Por otro lado, la megafonía mala y el presentador un poco empalagoso  y la iluminación horrorosa. Nuestras felicitaciones a la Banda de Música Municipal que no solo cumplieron su objetivo sino que brillaron con luz propia a pesar de los aspavientos de algunos de los cargos políticos municipales que no saben ni como comportarse en un Palco de Autoridades. Por cierto, no entendemos como las barracas no se pararon durante el desfile; el ruido era insoportable. En cuanto a los Fuegos Artíficiales suponemos que se cogieron los que sobraron del año pasado: uno bueno y 5 malos...malos.  


Desde Castroconfidencial recomendamos al concejal de Turismo que se ponga las "pilas" para el año que viene porque este año tenemos que dar un suspenso a la organización del Coso Blanco porque precisamente estos fallos no contribuyen a mejorar una Fiesta de Interés Turístico Nacional. 


Nuestra sincera felicitación a todos los carrocistas por su participación, trabajo, esfuerzo y dedicación porque gracias a ellos y a sus colaboradores merece la pena seguir acudiendo a la fiesta. Esperemos que el año que viene participen de alguna forma en la organización del evento de cara a su revalorización social.


Lo que no sabemos es que hacía medio Partido Popular de Bizkaia "haciendo" pre-campaña electoral en Castro Urdiales cuando nunca se han dignado a aparecer los últimos 4 años mientras gobernaban con el PSOE en Euskadi...Curiosa foto en el palco.


FOTOS COSO BLANCO 2012 DE BRIZUELA

FUEGOS ARTIFICIALES COSO 2012-BRIZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.