INICIATIVA DE APOYO AL CASTRO F.C

PINCHA PARA AUMENTAR
CASTRO CONFIDENCIAL pone en marcha una Iniciativa para apoyar al Castro F.C en la que hemos comprado una serie de papeletas para el Sorteo del próximo 6 de Agosto que patrocina la entidad.
 El complicado momento económico que está atravesando el Castro F.C nos "obliga" a solidarizarnos en la medida en que podemos y así lo hemos hecho.

 Hablamos del próximo Sorteo del 6 de Agosto de 2012 , con el que se pretende recaudar fondos para  el Castro.  Se van a poner a la venta una serie de boletos a dos euros cada uno con dos oportunidades de premio. El sorteo se realizará ante Notario. El primer premio consta de un  Peugeot 107, el segundo de un viaje a Bélgica al Gran Premio de F1 +Gastos,  el tercero  6 cenas para dos personas en los mejores restaurantes de Castro Urdiales.

El club ha creado un grupo de trabajo para llevar esta iniciativa adelante. Los boletos se venden en local junto al Parque de Amestoy y nosotros hemos cogido  en diferentes establecimientos hosteleros de Castro como el Bar Avenida por ejemplo.


Desde Castro Confidencial animamos a todos nuestros lectores, a todos los aficionados a este deporte, a todos los que patrocinamos desinteresadamente a que colaboren con nosotros en esta iniciativa, y que seamos muchos los que tengamos al menos un boleto del Castro F.C para seguir manteniendo el Deporte del Futbol en nuestro municipio. 

CASTRO FÚTBOL CLUB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.