EL PP SE QUEDA "SOLO" EN LA DEFENSA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL

Nos cuenta el concejal de Hacienda en su "panfleto" digital que esta mañana se ha celebrado una extensa Comisión de Hacienda en la que el PP se ha quedado "solo" en la aprobación del polémico Presupuesto Municipal de 2012. Y decimos polémico porque parece ser que no cuenta con el voto favorable de la mitad del Equipo de Gobierno Municipal


Desde Castroconfidencial "perplejos" nos hemos quedado al leer que se han resuelto las alegaciones y se ha aprobado el Presupuesto con el voto favorable de los miembros del Equipo de Gobierno del PP. Es decir, que "supuestamente" no cuenta con el voto favorable ni del PRC ni de AAV? Aquí seguro que hay "gato encerrado" o se ha convocado el próximo viernes porque igual coincide con las vacaciones de miembros de la Oposición o algo falla.


Curioso que se aprueben unas alegaciones basadas en un Informe de la Intervención Municipal que justamente afirmaba que el Presupuesto Municipal de 2012 no cumple con la estabilidad presupuestaria; que nos lo expliquen bien en el próximo Pleno Municipal de este viernes.
Finalmente se ha aprobado por unanimidad, la supresión de la paga extraordinaria del mes de Diciembre para todos los cargos políticos y de confianza del Ayuntamiento...Parece que al final se han "tragado el sapo" porque en todos los ayuntamientos ya se ha aprobado la medida; en Castro como siempre los últimos para todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.