EN PORTADA

A FINALES DE MARZO HAREMOS UN SONDEO ENTRE LOS VECINOS SOBRE QUE TAL VEN EL ESTADO DEL MUNICIPIO Y COMO VEN LA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

EL PP SE QUEDA "SOLO" EN LA DEFENSA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL

martes, 31 de julio de 2012

Nos cuenta el concejal de Hacienda en su "panfleto" digital que esta mañana se ha celebrado una extensa Comisión de Hacienda en la que el PP se ha quedado "solo" en la aprobación del polémico Presupuesto Municipal de 2012. Y decimos polémico porque parece ser que no cuenta con el voto favorable de la mitad del Equipo de Gobierno Municipal


Desde Castroconfidencial "perplejos" nos hemos quedado al leer que se han resuelto las alegaciones y se ha aprobado el Presupuesto con el voto favorable de los miembros del Equipo de Gobierno del PP. Es decir, que "supuestamente" no cuenta con el voto favorable ni del PRC ni de AAV? Aquí seguro que hay "gato encerrado" o se ha convocado el próximo viernes porque igual coincide con las vacaciones de miembros de la Oposición o algo falla.


Curioso que se aprueben unas alegaciones basadas en un Informe de la Intervención Municipal que justamente afirmaba que el Presupuesto Municipal de 2012 no cumple con la estabilidad presupuestaria; que nos lo expliquen bien en el próximo Pleno Municipal de este viernes.
Finalmente se ha aprobado por unanimidad, la supresión de la paga extraordinaria del mes de Diciembre para todos los cargos políticos y de confianza del Ayuntamiento...Parece que al final se han "tragado el sapo" porque en todos los ayuntamientos ya se ha aprobado la medida; en Castro como siempre los últimos para todo.



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.