LA UNO VEINTISEIS 1.26


UNIDAD DE EJECUCION EN EL CHORRILLO-  El resumen del Auto del Juzgado numero 2: que nuestros gobernantes como Rufino Diaz Helguera por ejemplo, se empecinaron en que estaba mejor una calle que un colegio o zona de esparcimiento publico junto al Pachi Torre . Al parecer la calle le venía mejor a un promotor Proconor 2.000 S.A  para hacer sus 55 viviendas , mejor acceso a sus garajes seguramente,  que tener un espacio publico de todos y para ampliar el polideportivo si se necesitaba .

Hasta los otros promotores denunciaban y ponían el grito en el cielo de la “presunta” y semejante  ilegalidad. Martin del Rio, Urdican  incluso con su informe jurídico; los técnicos Municipales …. Todos denunciaron pero ni D.Rufino ni los otros lo veían.
La fiscal pide penal de inhabilitación para varios y un año de prisión para Muguruza por empeñarse en un proceso irregular a pesar de estar advertido (nadie sabe quien ha hecho desaparecer el informe urbanístico del expediente) y un año para  la ingeniero Sra.Villanueva por informar primero de la ilegalidad y luego aceptar la chapuza. Al Sr.notario Graiño Ferreiro pide que sea su colegio profesional quien le sancione. Benévola ella.

Proconor 2.000 S.A.empresa creada en la calle Antonio Burgos 8 y trasladada al local entre la calle Santander y la calle Siglo XX 16, donde no se ve su cartel pero sí el de una inmobiliaria que también construía en Sámano unos chalecitos . ¿De quien son estos chalets?.

Entresacamos de la resolución judicial:

PINCHAR AQUÍ


Muguruza dice que es una persecución judicial

PINCHAR AQUÍ



DESDE CASTROCONFIDENCIAL, SOLO ESPERAMOS QUE EN BENEFICIO DE TODOS SE JUZGUE RAPIDO, se absuelva a los inocentes , a los que no se les haya podido probar la  culpabilidad , a los que hayan usado bien de recursos y usos procesales. Y que se condene a los culpables , demostrando su culpabilidad con todas las garantías; más que los derechos que ellos reconocieron y han dado al pueblo de Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.