LA "MAREJADA" EN EL PRC PUEDE AFECTAR AL GOBIERNO MUNICIPAL


   
   
  La dimisión de la concejala del PRC, Maria Maciel, Concejala de Medio Ambiente puede afectar negativamente a la calidad de la gestión tanto en el Grupo Municipal Regionalista como en el Gobierno Municipal.
Se acaba de cumplir un año del inicio del Gobierno Municipal y ya tenemos una pequeña crisis como consecuencia de la dimisión de María Maciel, Concejala de Medio Ambiente. 
Desde Castroconfidencial no podemos confirmar sí la dimisión es consecuencia de las  presiones y obstáculos a su labor que recibía por parte de compañeros de partido y/o de gobierno; o es como ha declarado consecuencia de no poder compatibilizar su actividad laboral y la actividad de concejala; porque entre otras cosas ya sabía que esta situación podría darse y sin embargo, juró su cargo como concejala. 
No sabemos si ha habido desavenencias o roces con el PP o con el concejal numero 11 que han acentuado y estallado en "crisis de gobierno". Lo que está claro es que la salida de María Maciel favorece a un ilustre del PRC, Demetrio García... 

Es una pena que el trabajo de la concejalía de Medio Ambiente durante este último año vaya a caer en manos con distinta sensibilidad, capacitación y actitud de la que ha demostrado la señora Maciel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.