La dimisión de la concejala del PRC, Maria Maciel, Concejala de Medio Ambiente puede afectar negativamente a la calidad de la gestión tanto en el Grupo Municipal Regionalista como en el Gobierno Municipal.
Se acaba de cumplir un año del inicio del Gobierno Municipal y ya tenemos una pequeña crisis como consecuencia de la dimisión de María Maciel, Concejala de Medio Ambiente.
Desde Castroconfidencial no podemos confirmar sí la dimisión es consecuencia de las presiones y obstáculos a su labor que recibía por
parte de compañeros de partido y/o de gobierno; o es como ha declarado consecuencia de no poder compatibilizar su actividad laboral y la actividad de concejala; porque entre otras cosas ya sabía que esta situación podría darse y sin embargo, juró su cargo como concejala.
No sabemos si ha habido desavenencias o roces con el PP o con el concejal numero 11 que han acentuado y estallado en "crisis de gobierno". Lo que está claro es que la salida de María Maciel favorece a un ilustre del PRC, Demetrio García...
Es una pena que el trabajo de la concejalía de Medio Ambiente durante este último año vaya a caer en manos con distinta sensibilidad, capacitación y actitud de la que ha demostrado la señora Maciel.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.