ROBO DE BIÉN PÚBLICO INHUMANO COBARDE DESGRACIADO

Buenos dias Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.Hemos observado atónitos durante los últimos 30 días la actuación de latrocinio asqueroso,insoportable, ruín, avasallador, cobarde y desgraciado por NO estar agraciado por la Mano de Dios;puesto que Dios Nos Dijo y Puso por Escrito:RESPETARÁS A TÚ PADRE Y A TÚ MADRE, y el Gobierno de Cantabria NO los está respetando,los está ATACANDO COBARDEMENTE. Increible actuación COBARDE del Gobierno de Cantabria en La Pereda,  Bién Publico y Centro de Día de Castro, Bién Publico Municipal,y la Actuación Cobarde y Pusilanime del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castro Urdiales en relación a defender Nuestro Patrimonio, Nuestro Bién Publico de Terrenos Heredados y Donados a los Castreños.
Políticos Inhumanos NO se metan con Nuestros Padres y Abuelos.  NO sean Cobardes amparandose en un Mugroso Puesto Público para atacar a los Más desvalidos.
Hagan los Deberes como Hombres de Bién,sean Valientes y recuperen lo que tengan que recuperar en Madrid.NO sean Cobardes, viniendo a atacar a los Ancianos, Padres y Abuelos Montañeses y Castreños. RECUERDEN POLÍTICOS DE SANTANDER Y DE CASTRO URDIALES QUE MAÑANA CUANDO TENGAN 85 AÑOS LES PASARÁ A USTEDES,Y NO LES GUSTARÁ SER TRATADOS COMO BASURA.


Amigas y Amigos de el Municipio de Castro
Urdiales,NO podemos permitir que los Cobardes ataquen a Nuestros Padres y a Nuestros Abuelos y encima se Roben Nuestros Terrenos y Edificios Donados a los Castreños para los Castreños y para Castro Urdiales.
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial.

 Saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.