EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

ROBO DE BIÉN PÚBLICO INHUMANO COBARDE DESGRACIADO

viernes, 25 de mayo de 2012

Buenos dias Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.Hemos observado atónitos durante los últimos 30 días la actuación de latrocinio asqueroso,insoportable, ruín, avasallador, cobarde y desgraciado por NO estar agraciado por la Mano de Dios;puesto que Dios Nos Dijo y Puso por Escrito:RESPETARÁS A TÚ PADRE Y A TÚ MADRE, y el Gobierno de Cantabria NO los está respetando,los está ATACANDO COBARDEMENTE. Increible actuación COBARDE del Gobierno de Cantabria en La Pereda,  Bién Publico y Centro de Día de Castro, Bién Publico Municipal,y la Actuación Cobarde y Pusilanime del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castro Urdiales en relación a defender Nuestro Patrimonio, Nuestro Bién Publico de Terrenos Heredados y Donados a los Castreños.
Políticos Inhumanos NO se metan con Nuestros Padres y Abuelos.  NO sean Cobardes amparandose en un Mugroso Puesto Público para atacar a los Más desvalidos.
Hagan los Deberes como Hombres de Bién,sean Valientes y recuperen lo que tengan que recuperar en Madrid.NO sean Cobardes, viniendo a atacar a los Ancianos, Padres y Abuelos Montañeses y Castreños. RECUERDEN POLÍTICOS DE SANTANDER Y DE CASTRO URDIALES QUE MAÑANA CUANDO TENGAN 85 AÑOS LES PASARÁ A USTEDES,Y NO LES GUSTARÁ SER TRATADOS COMO BASURA.


Amigas y Amigos de el Municipio de Castro
Urdiales,NO podemos permitir que los Cobardes ataquen a Nuestros Padres y a Nuestros Abuelos y encima se Roben Nuestros Terrenos y Edificios Donados a los Castreños para los Castreños y para Castro Urdiales.
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial.

 Saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.