PRIMER AÑO DE LEGISLATURA UN FIASCO TOTAL..


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.  Primer año de Legislatura del Ayuntamiento del Sr Alcalde electo con Bastón de Ordeno y Mando del Sr.Iván González y su Equipo de Mayoría Absoluta los 10  PP--PRC más el AAV Judas Remora 11, que dijo en un Pleno""a cada quién en la Vida le Toca lo que le Toca"" "Infame Carota",ha sido un Fiasco Absoluto.Tomar en cuenta que el Gobierno Central y el Autonómico son del Partido Popular,lo cual nos supondría buena comunicación y viabilidad para resolver los problemas de Castro Urdiales.Pero si no sabes pedir y exigir en Tiempo y Forma,  NO recibirás lo que necesitas. Nos informan los periódicos Montañeses que Cabarceno ha recibido 700 mil turistas en 2011 y el Sr.Diego les estará construyendo un Hotel y un Teleferico para que lleguen al Millón de Turistas,"Esplendidos",¿no que NO hay dinero?.Dicen que harán otro campo de golf por el Centro Oeste de Cantabria.

Nuestra Realidad Castreña nos señala:
Santa María Cero sobre Cero.
Rompeolas Cero sobre Cero.
Colegio N° 6 Cero sobre Cero.
Instituto de Bachiller Cero sobre Cero.
Convenio Sanitario Castro--Bizkaia,  Cero sobre Cero.
Estrategia para recuperación de Empleo Cero sobre Cero.Se contabilizan 3,161 personas sin Empleo,y varias Familias con fuertes problemas de estrechez de Vida diaria.
Vallegón Cero sobre Cero.
RioMar en el Limbo y con mobiliario maltratado.
Santo Hospital Civil en riesgo de Clausura.
Pueblos y Pedanías ABANDONADOS.¿El Sr.Ivan Gonzalez es el Coordinador de las Juntas Vecinales?
Ahora nos viene la Guillotina de los Pinochos (as) de Santander sobre los Centros de Atención a Nuestros Abuelos,y encima lo sabían y se lo han callado.NO tienen "Perdón del Pueblo";y además se ponen Farrucos en la Radio,que genio tienen estos Amiguetes.
Subieron los Impuestos a las primeras Albas del Ejercicio. Se han gastado una Millonada de euros ¿en que rubros?NO sabemos claramente,solo sabemos lo que nos dijo el Concejal que cuelga Chorizos,""esto es lo que hay en los próximos 7 años"", y aplastó el micrófono con desdén.
Se han sacado siete mil ochocientas cuarenta y tres 7,843 fotografías- Holywood, ruedas de prensa,incluso se trasladó el Sr.Alcalde a Recibir al Papa a Madrid, foto Plaza Mayor;y también se presentaron en Fitur una gran cantidad de Personalidades Municipales y Autonómicas en  fotos de sonrisas en grupo y recibidos por Su Majestad el Príncipe de Asturias,Turismo en Castro,Cero sobre cero.
Información y planificación para liquidar los más de 20 millones de euros,Cero sobre Cero.Presupuesto Municipal 2012 en el Horno.
Amigas y Amigos de Castro y de CastroConfidencial,
saludos.Luciano José Prada Campaña-CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.