NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO INFORMA QUE EL 1 DE NOVIEMBRE , DÍA DE TODOS LOS SANTOS, HABRÁ MERCADILLO DE LOS JUEVES..UN BANDO QUE HA PUBLICADO HOY EL AYUNTAMIENTO ASÍ LO ESTABLECE..

VISITAS POR SEMANA

CONTRATOS

DICE LA PORTAVOZ DEL PP DE CASTRO URDIALES QUE DESCONOCE QUE TÉCNICO MUNICIPAL O QUE CONCEJAL DEL EQUIPO DE GOBIERNO HACE SEGUIMIENTO DE LOS CONTRATOS PÚBLICO QUE FIRMA EL AYUNTAMIENTO..MIRA QUE ES CURIOSO QUE EN 2015 EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ERA EL EX-ALCALDE DE CASTRO URDIALES, Y PEDÁNEO DE ISLARES, IVÁN GONZALEZ BARQUÍN, COMPAÑERO DE PARTIDO Y DESDE 2016, TRAS LA DIMISIÓN DE DON IVAN GONZÁLEZ, QUIEN OCUPA ESE CARGO ES DOM JAVIER MUÑÓZ ARRIOLA, CONCEJAL DEL PP, TAMBIEN COMPAÑERO EN EL GRUPO MUNICIPAL POPULAR..ESRE ES EL NIVEL POLÍTICO QUE DEMUESTRA LA ACTUAL PORTAVOZ DEL PP Y POSIBLEMENTE CANDIDATA A LA ALCALDÍA EN 2019...EN FIN..ESTO ES CASTRO..Y LA OPOSICIÓN NI ESTÁ NI SE LA ESPERA...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DÍCIDO-CAVANILLAS

FECHA

PRECAMPAÑA

AY QUE SE AVECINA SUCIA LA CAMPAÑA ELECTORAL..EL PSOE QUE NO ADMITE SU GESTIÓN EN DOS AÑOS DE GOBIERNO SIN PRESUPUESTO..MASCASTRO QUE VA CAMINO DE LA DESANEXIÓN, CIUDADANOS Y SU "NUEVA" COORDINADORA PREOCUPADISIMOS POR LOS GASTOS DE LOS PLENOS..CURIOSO QUE ESTANDO GOBERNANDO NO SE PREOCUPARON DE RECORTAR SUS SUELDOS EN PLENA CRISIS..MENUDA PRECAMPAÑA QUE NOS ESPERA..DE LA RADIO AMIGA NO DECIMOS NADA PORQUE YA SE HAN DESPACHADO A GUSTO OTROS..PERO NO NOS EXTRAÑA PORQUE EL PERIODISMO ES OTRA COSA..

EN TWITTER

OTAÑES

DESCONOCEMOS QUE PASA EN OTAÑES O SÍ LA JUNTA VECINAL GOZA DE BUENOS CONTACTOS MUNICIPALES..NO SE ENTIENDE COMO PUEDE SER QUE EL AYUNTAMIENTO PARALICE Y SANCIONE OBRAS ILEGALES EN LA VÍA VERDE DE ALEN Y AÚN ASÍ INEXPLICABLEMENTE SE SIGAN HACIENDO LAS MISMAS OBRAS Y ENCIMA POR UN ADMINISTRACIÓN QUE NO ES COMPETENTE DADO QUE LA VÍA VERDE DE ALEN ES PROPIEDAD MUNICIPAL..ALGO TENDRÁ QUE DECIR ESTE AYUNTAMIENTO SOBRE COMO SE PUEDEN HACER OBRAS ILEGALES SIN LICENCIA Y ENCIMA CON PERMISO DE LA D.G DE MONTES Y MEDIO NATURAL..NO SE ENTIENDE A QUE ESPERA EL AYUNTAMIENTO PARA HACER VALER SU COMPETENCIA EN SU TERRITORIO Y PATRIMONIO..QUE LO EXPLIQUE EL CONCEJAL DE URBANISMO, YA QUE EL DE OBRAS NO VA A PODER Y QUE LO EXPLIQUEN EN CASTELLANO..NO VAYA A SER QUE DE LO ILEGAL SE PASE A LA PREVARICACIÓN Y TENGAMOS UN SUSTO Y UN CONTENCIOSO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LA IGNORANCIA NO EXIME DEL CUMPLIMIENTO DE LA LEY

miércoles, 23 de mayo de 2012



                          Ignorantia legis neminem excusat

Tras meses de intenso trabajo, técnicos y recursos municipales dedicados a este fin, por fin en Junio de 2.001 vio la luz el Reglamento de la Banda y Academia-Escuela Municipal de Música. Sin alegaciones, se puede encontrar el texto definitivo en el BOC - Número 168 Jueves, 30 de agosto de 2001

Artículo 1.º Con la formación y organización de la Banda Municipal de Música, costeada por el Excmo. Ayuntamiento, se tiende a crear una agrupación artística
digna de Castro Urdiales, destinada a dar realce a aquellos actos públicos que la Corporación Municipal determine, así como incrementar la cultura musical de la ciudad.

DIAS DE ACTUACION…………LOS DEL CALENDARIO ANUAL QUE ELABORA EL AYUNTAMIENTO.
CONCIERTOS DOMINICALES……..CADA 15 DIAS.
LOS DOMINGOS DE INVIERNO EN LOS SOPORTALES DEL AYUNTAMIENTO, LOS DE VERANO EL LA BARRERA..
Artículo 12.º No se concederá permiso bajo ningún pretexto a los miembros de la Banda para faltar a cualquier obligación, OBLIGACION DE IR LIMPIOS Y UNIFORMADOS.
A TODOS LOS ACTOS OFICIALES ASISTIRA LA BANDA COMPLETA.
OBLIGACIONES DE LOS MUSICOS.
2.º A asistir puntualmente a los ensayos, clases y conciertos.
3.º A cuidar con el mayor esmero el uniforme e instrumento
que les entrega el excelentísimo Ayuntamiento,

LA BANDA GESTIONARA LA ESCUELA DE MUSICA .

Artículo 62.º La Comisión de la Banda estará formada por el señor Alcalde o persona en quien delegue; un miembro de cada grupo político con representación municipal,
entre los que estarán el/la señor/señora concejal/a de Cultura, dos delegados de la Banda elegidos democráticamente y el director de la misma.

Ahora resulta que la banda no es rentable. Lo que jamás se pidió que fuera,; que no puede gestionar la Escuela de Musica, cuando su propio reglamento así lo establece. Etc… Etc…

Desde Castroconfidencial creemos que alguna responsabilidad tiene el que infringe los acuerdos de  Pleno. No puede decidirse sin más la disolución de un organismo que ha sido creado y con una normativa propia publicada, de la misma manera que no puede decidirse sumarse a la hora del Planeta y apagar la Luz en Pleno y luego “olvidarse” de hacerlo  ni decidir en Pleno pedir un préstamo a 7 años y luego ampliarlo a 10 años anulando el acuerdo anterior. La Ley establece unos mecanismos para anular acuerdos firmes y válidos . Nos parece que no se está cumpliendo, pero la Oposición tampoco parece querer exigir nada más.



0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.