HABANERAS TORREVIEJA EXCELENCIA SOCIO CULTURAL ECONOMICA


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Hace unos meses envié unas recomendaciones al Equipo de Gobierno sobre la posibilidad de estudiar,analizar y sopesar la conveniencia de un Certamen de Canto,y que podíamos basarnos en la Experiencia Internacional de TorreVieja.

Señor Ucelay por favor analice Usted la importante posibilidad de investigar y ponerse en contacto con el Alcalde de TorreVieja, para que podamos analizar en Castro Urdiales,Tierra de Grandes Cantantes y en donde contamos con representaciones de mucha categoría,para que podamos realizar en Castro, un Evento de Talla Nacional de momento y con los Años de Talla Internacional. Por favor debemos mirarnos en el Espejo de TorreVieja.Por favor Castreños, vamos a "Mirar para el Cielo" para que podamos salir adelante, por que como estamos el Día de Hoy mirando para el Infierno, estamos perdidos.

Hemos sido Excelentes debemos de seguir siendo Excelentes.
ABANDONEMOS A LOS MEDIOCRES,TIREMOS LA BASURA EN EL BOTE DE LA BASURA,SEPAREMOS LAS IDEAS MEDIOCRES:CASTREÑOS VAMOS POR UN FUTURO DE EXCELENCIA.
Certamen Internacional de Canto Habaneras TorreVieja 58 Aniversario.
Sugiero que viajen a TorreVieja el Sr.Ucelay y 2 personas Profesionales de Nuestra representación Coral Santa María y Ochote los Templarios,para que estudien este camino de bonanza Socio- Económica- Cultural de TorreVieja y lo podamos trasladar a Castro Urdiales;mediando distancias y propósitos.


Amigas y Amigos de Castro y de CastroConfidencial,saludos. 
Luciano José Prada Campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.