NOTICIA DEL MES

EL PRÓXIMO 13 DE NOVIEMBRE SABREMOS SÍ EL MIRAMAR SE SALVA O NO DEL DERRIBO. ESCASA PRESENCIA DE PERSONAS EL PASADO DOMINGO PARA MOVILIZARSE EN FAVOR DE LA INSTALACIÓN..ESPEREMOS QUE COSTAS VE MÁS FACTIBLE Y BARATO SALVARLO QUE DERRIBARLO.

VISITAS POR SEMANA

ADIOS MIRAMAR

A FALTA DE UNA SORPRESA QUE SALVE LA INSTALACIÓN IN EXTREMIS.., HOY HA QUEDADO PATENTE QUE COSTAS SE DESENTIENDE DEL PROYECTO DE INTENTAR SALVAR EL MIRAMAR Y AHORRAR COSTES DEL DERRIBO..EN FIN COMO SIEMPRE EN CASTRO URDIALES HAY SITUACIONES QUE NO SE SALVAN A PESAR DEL INTERES DE ALGUNAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y TODO POR 300 METROS DE DOMINIO PÚBLICO MARÍTIMO TERRESTRE. UNA PENA Y UN NEFASTO PRECEDENTE DE LO QUE LE ESPERA A DETERMINADAS EDIFICACIONES QUE LLEVAN MÁS DE 50 AÑOS UBICADAS JUNTO A LA COSTA..Y ESO QUE DETERMINADAS LEYES NO SON RETROACTIVAS..REPETIMOS UNA ABSOLUTA PENA QUE PARA RECUPERAR 300 METROS DE PLAYA SE TIRE UN EDIFICIO ENTERO.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRIMOS Y PRIMARIAS

DICE EL S.G DEL PSOE QUE VOLVERÁ A PRESENTARSE A LAS PRIMARIAS,Y QUE LE GUSTARÍA QUE HUBIERA MÁS CANDIDATURAS..DESDE AQUÍ ANIMAMOS A ALGÚN MILITANTE QUE SE ATREVA A DAR EL PASO PARA QUE NO SEA A LISTA ÚNICA COMO SIEMPRE Y HAYA ALGO DE PARTICIPACIÓN Y RENOVACIÓN MÁS ALLA DE LO POLITICAMENTE CORRECTO. AY QUE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA CASTREÑA DEJÓ DE TENER VIDA PROPIA TRAS LA MARCHA DE DON R.D.H Y DE MOMENTO A PESAR DE LOS AÑOS NO SE HA RECUPERADO DEL SUSTO ELECTORAL DE 2003 Y SIGUEN CON LAS MISMAS CARAS...POCA RENOVACIÓN EN LA LISTA DEL SEÑOR ANTUÑANO PERO QUE SE VA A HACER ES PEDIR MUCHO..EL PRÓXIMO 19 DE NOVIEMBRE SABREMOS QUIEN ES EL CANDIDAT@ ELEGIDO...

EN TWITTER

LUCES EN OSTENDE

NOS COMENTAN DESDE LAS REDES SOCIALES SÍ EL AYUNTAMIENTO COLOCARÁ ESTE AÑO LUCES DE NAVIDAD EN OSTENDE..SUPONEMOS QUE SÍ LAS HABRÁ..PERO NOS PREGUNTAMOS SÍ SE PUEDEN PONER ALGUNAS MÁS POR ESA ZONA PARA EL DISFRUTE DE LOS VECIN@S..QUE OTROS AÑOS NO HAN TENIDO TANTA SUERTE COMO LA QUE TIENEN LOS QUE VIVEN CERCA DE ZONAS COMERCIALES EN EL CENTRO O JUNTO AL PRQUE DE AMESTOY..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

GABINETE DE GUERRA

jueves, 31 de mayo de 2012

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Los Españoles estamos en "Alerta Roja Financiera y Social". El Banco de España, Bankia y el resto de la Banca al "Garete" en Manos Inexpertas e Incapaces,y Abandonando el Barco.

Hace unos meses Luciano puso por escrito que en España necesitabamos un Ejercicio del Gasto y de Vigilancia del Erario en Forma Militar;
desgraciadamente NO me equivoqué. Culpables son todos los Políticos, todos los Partidos,y todos los Banqueros de todos los Bancos.Hoy leemos en New York, Londres y Tokyo que España está "Quebrada" . Los Sres.Rajoy y Rubalcaba tendrán que conformar un "Gabinete de Guerra"  reduciendo Sueldazos de Princesa de los Diputados y Senadores  un 75%; y comiencen a hacer una planeación de Supervivencia Nacional,con vistas a los Próximos 10 años y planear el poder  Salvar a España. Necesitamos solo una Bandera cancelando las Autonomías,puesto que suponen un gasto imposible de sufragar, y además está demostrado con números y hechos que  "TODAS"han sido manejadas como "autos de choque" por despilfarradores de  todos los partidos Políticos.
Ojo no empiecen a pensar en Soldaditos de Plomo y en Historias Añejas.Tenemos que arremangarnos los Pantalones y entrar al "Agua a Buscar Mejillones",de lo contrario nos comerán los Ojos los Europeos.

Del Ayuntamiento de Castro opino que los miembros del Equipo de Gobierno y Oposición NO merecen seguir en sus puestos ni un día más cobrando SUELDAZOS de Princesas,y llevando todos los asuntos con un calladito institucional que deseperan al Santo Job.Ya lo hemos desgranado y hablado muchas veces;en sus resultados tendrán su Pecado y su Expiación,se acaba la Arena del Reloj.
Solicito que los Miembros del Gobierno y Oposición del Ayuntamiento se reduzcan los sueldos un 75%,y que desaparezcan todos y cada uno de los cargos de confianza,que desaparezcan todos los moviles;que se vendan todos los vehículos que no sean de Emergencias y uso Publico,que se fiscalicen de inmediato todos los Ordenadores del Ayuntamiento,NO queremos que estén comprando baratas en Internet.Estamos en ¡¡¡ GUERRA !!!.
Sr Ignacio Diego Presidente de Cantabria,por favor saque las Manos de la Pereda y del Centro de Día de Castro Urdiales, y pongase por favor a Eliminar todas las verdaderas causas de gastos superfluos de Cantabria,entre ellos su sueldo y el de todo el Gabinete,reduzcanlo un 75% punto y aparte.Usen el transporte Publico en Santander y viajen en Linea Aérea de Bajo Coste,en Autobús,o en Tren para cuando tengan que presentarse en Madrid,o mejor envíen un Email.


Que Dios Guarde a España y a Todos los Españoles por los Siglos de los Siglos Amén.¡¡ Arriba España !!
Amigas y Amigos de Castro y de CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña. CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.