GABINETE DE GUERRA

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Los Españoles estamos en "Alerta Roja Financiera y Social". El Banco de España, Bankia y el resto de la Banca al "Garete" en Manos Inexpertas e Incapaces,y Abandonando el Barco.

Hace unos meses Luciano puso por escrito que en España necesitabamos un Ejercicio del Gasto y de Vigilancia del Erario en Forma Militar;
desgraciadamente NO me equivoqué. Culpables son todos los Políticos, todos los Partidos,y todos los Banqueros de todos los Bancos.Hoy leemos en New York, Londres y Tokyo que España está "Quebrada" . Los Sres.Rajoy y Rubalcaba tendrán que conformar un "Gabinete de Guerra"  reduciendo Sueldazos de Princesa de los Diputados y Senadores  un 75%; y comiencen a hacer una planeación de Supervivencia Nacional,con vistas a los Próximos 10 años y planear el poder  Salvar a España. Necesitamos solo una Bandera cancelando las Autonomías,puesto que suponen un gasto imposible de sufragar, y además está demostrado con números y hechos que  "TODAS"han sido manejadas como "autos de choque" por despilfarradores de  todos los partidos Políticos.
Ojo no empiecen a pensar en Soldaditos de Plomo y en Historias Añejas.Tenemos que arremangarnos los Pantalones y entrar al "Agua a Buscar Mejillones",de lo contrario nos comerán los Ojos los Europeos.

Del Ayuntamiento de Castro opino que los miembros del Equipo de Gobierno y Oposición NO merecen seguir en sus puestos ni un día más cobrando SUELDAZOS de Princesas,y llevando todos los asuntos con un calladito institucional que deseperan al Santo Job.Ya lo hemos desgranado y hablado muchas veces;en sus resultados tendrán su Pecado y su Expiación,se acaba la Arena del Reloj.
Solicito que los Miembros del Gobierno y Oposición del Ayuntamiento se reduzcan los sueldos un 75%,y que desaparezcan todos y cada uno de los cargos de confianza,que desaparezcan todos los moviles;que se vendan todos los vehículos que no sean de Emergencias y uso Publico,que se fiscalicen de inmediato todos los Ordenadores del Ayuntamiento,NO queremos que estén comprando baratas en Internet.Estamos en ¡¡¡ GUERRA !!!.
Sr Ignacio Diego Presidente de Cantabria,por favor saque las Manos de la Pereda y del Centro de Día de Castro Urdiales, y pongase por favor a Eliminar todas las verdaderas causas de gastos superfluos de Cantabria,entre ellos su sueldo y el de todo el Gabinete,reduzcanlo un 75% punto y aparte.Usen el transporte Publico en Santander y viajen en Linea Aérea de Bajo Coste,en Autobús,o en Tren para cuando tengan que presentarse en Madrid,o mejor envíen un Email.


Que Dios Guarde a España y a Todos los Españoles por los Siglos de los Siglos Amén.¡¡ Arriba España !!
Amigas y Amigos de Castro y de CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña. CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.