NOTICIA DEL MES

EL ASCENSOR DEL AYUNTAMIENTO FUNCIONA DE NUEVO TRAS UNA SEMANA PARADO POR SEGURIDAD Y OPERACIONES DE MANTENIMIENTO. LA SEMANA QUE VIENE LLEGA LA PIEZA QUE FALTA PARA EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA..ESPERAMOS QUE EL ARREGLO NO SE DEMORE MUCHO...MÁS.

VISITAS POR SEMANA

EL TREN

ANTE LA NOTICIA DE QUE EL PRC HA ORGANIZADO UN GRUPO DE TRABAJO SOBRE EL PROYECTO TRANSCANTABRICO DEL TREN SANTANDER BILBAO SE HA ARMADO UN PEQUEÑO REVUELO EN REDES SOCIALES..LA POLÉMICA HA SALTADO EN TORNO A LO POCO QUE SE SABE DEL PROYECTO..ESPERAMOS QUE EL PRC DE CASTRO URDIALES PUEDA EN BREVE TIEMPO AVANZAR ALGO DEL PROYECTO PARA INFORMAR A L@S VECIN@S QUE ESTÁN CRITICANDO LA IDEA SIN CONOCER EL PROYECTO O SIN SABER NINGÚN DATO. AUNQUE NO ES EXTRAÑO PORQUE CASTRO URDIALES ES EL MUNICIPIO DEL NO.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

POLÉMICA FITUR

POLÉMICA INTERESADA DE ALGUNOS SECTORES CON INTERESES PARTIDISTAS PARA SEGUIR DESGASTANDO EL GOBIERNO MUNICIPAL. ESTA VEZ CON UNAS IMAGENES EN FITUR TOMADAS EN EL STAND DE EUSKADI DESPUES DE UNA REUNIÓN ENTRE VARIOS AYUNTAMIENTOS CUYO PROPULSOR ES EL AYUNTAMIENTO DE IRÚN PROMOTOR DE LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS RECIENTEMENTE CREADA PARA PROMOCIONAR EL TURISMO DE YACIMIENTOS Y RESTOS ROMANOS..EL RESTO DE MUNICIPIOS Y CIUDADES DESCONOCEN PORQUE HA HABIDO SEMEJANTE POLÉMICA INNECESARIA CUANDO LAS FOTOS DE SUS MUNICIPIOS SALEN TAMBIÉN EN EL VÍDEO POSTERIOR A LA RUEDA DE PRENSA ..EN FIN ..YA SON GANAS DE REBUSCAR Y LIAR LA MADEJA CUANDO NO HAY NADA QUE SACAR..

EN TWITTER

CASO LA LOMA

EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 2 DE CASTRO URDIALES ELEVA ACTUACIONES DEL CASO LA LOMA A LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA. MÁS DE 60.000 FÓLEOS EN 100 TOMOS Y 40 PIEZAS SEPARADAS. MÁS DE 50 PERSONAS ESTÁN IMPUTADAS EN UN CASO QUE HA PUESTO LA LUPA EN EL URBANISMO DEL MUNICIPIO DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS. LA AUDIENCIA FIJARÁ FECHA PARA EL JUICIO CUANDO LA AGENDA LO PERMITA..PREVISIBLEMENTE EN UN AÑO; ASÍ LO HA DECLARADO HOY EN COPE CANTABRIA ORIENTAL LA ABOGADA DE LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN, YOLANDA MERINO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

GABINETE DE GUERRA

jueves, 31 de mayo de 2012

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Los Españoles estamos en "Alerta Roja Financiera y Social". El Banco de España, Bankia y el resto de la Banca al "Garete" en Manos Inexpertas e Incapaces,y Abandonando el Barco.

Hace unos meses Luciano puso por escrito que en España necesitabamos un Ejercicio del Gasto y de Vigilancia del Erario en Forma Militar;
desgraciadamente NO me equivoqué. Culpables son todos los Políticos, todos los Partidos,y todos los Banqueros de todos los Bancos.Hoy leemos en New York, Londres y Tokyo que España está "Quebrada" . Los Sres.Rajoy y Rubalcaba tendrán que conformar un "Gabinete de Guerra"  reduciendo Sueldazos de Princesa de los Diputados y Senadores  un 75%; y comiencen a hacer una planeación de Supervivencia Nacional,con vistas a los Próximos 10 años y planear el poder  Salvar a España. Necesitamos solo una Bandera cancelando las Autonomías,puesto que suponen un gasto imposible de sufragar, y además está demostrado con números y hechos que  "TODAS"han sido manejadas como "autos de choque" por despilfarradores de  todos los partidos Políticos.
Ojo no empiecen a pensar en Soldaditos de Plomo y en Historias Añejas.Tenemos que arremangarnos los Pantalones y entrar al "Agua a Buscar Mejillones",de lo contrario nos comerán los Ojos los Europeos.

Del Ayuntamiento de Castro opino que los miembros del Equipo de Gobierno y Oposición NO merecen seguir en sus puestos ni un día más cobrando SUELDAZOS de Princesas,y llevando todos los asuntos con un calladito institucional que deseperan al Santo Job.Ya lo hemos desgranado y hablado muchas veces;en sus resultados tendrán su Pecado y su Expiación,se acaba la Arena del Reloj.
Solicito que los Miembros del Gobierno y Oposición del Ayuntamiento se reduzcan los sueldos un 75%,y que desaparezcan todos y cada uno de los cargos de confianza,que desaparezcan todos los moviles;que se vendan todos los vehículos que no sean de Emergencias y uso Publico,que se fiscalicen de inmediato todos los Ordenadores del Ayuntamiento,NO queremos que estén comprando baratas en Internet.Estamos en ¡¡¡ GUERRA !!!.
Sr Ignacio Diego Presidente de Cantabria,por favor saque las Manos de la Pereda y del Centro de Día de Castro Urdiales, y pongase por favor a Eliminar todas las verdaderas causas de gastos superfluos de Cantabria,entre ellos su sueldo y el de todo el Gabinete,reduzcanlo un 75% punto y aparte.Usen el transporte Publico en Santander y viajen en Linea Aérea de Bajo Coste,en Autobús,o en Tren para cuando tengan que presentarse en Madrid,o mejor envíen un Email.


Que Dios Guarde a España y a Todos los Españoles por los Siglos de los Siglos Amén.¡¡ Arriba España !!
Amigas y Amigos de Castro y de CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña. CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.