CURSO DE DISEÑO URBANO PARA LOS GESTORES MUNICIPALES, POR FAVOR


Escuchábamos en Noviembre de 2011 al Diputado por el PP, señor Lavín en la tertulia de personajes ilustres de SER CASTRO afirmar con rotundidad que el Equipo de Gobierno Municipal tenía LA IDEA ya tomada sobre el Diseño y la Estética en el Parque de Amestoy en referencia al Carrusel de Caballitos, la Churrería y demás "gaitas". Es más nuestro afable Diputado prometía Diseño y Buen Gusto. Pero lejos de la realidad nos hemos encontrado el nuevo Chiringuito, que francamente deja mucho que desear.

Según nos cuentan no se sabe quien ha autorizado semejante esperpento en un Parque Público. Como podemos observar es algo "provisional" como la churrería; y como nos dicen esto no será su aspecto definitivo..o eso esperamos. 



Desde Castroconfidencial ahora entendemos las palabras del Diputado. Estos son los gustos de diseño de nuestros gobernantes. Vamos a recrear como será la obra terminada; para recomendar decididamente que nuestros gestores públicos hagan un buen Curso de Diseño Urbano Sostenible, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.