EL CEMENTERIO DE LA BALLENA EN LA FASE FINAL DEL III CONCURSO DE MEJORES CEMENTERIOS DE ESPAÑA. http://www.revistaadios.es/concurso-cementerios2017.html

COSTAS CAMBIA DE OPINIÓN

LA SEMANA PASADA SORPRENDÍA EL CONCEJAL DE OBRAS DICIENDO QUE COSTAS NO QUERÍA COLABORAR PARA REPARAR EL SOCAVÓN DE SANTA MARÍA. HOY NOS SORPRENDEN CON QUE COSTAS COLABORARÁ..NO ENTENDEMOS MUY BIEN QUE PASA..SUPONEMOS QUE ALGUIEN HA MEDIADO EN ESTE ASUNTO..PARA QUE LAS DOS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS COLABOREN EN ARREGLAR ALGO..A VER SI TOMA NOTA EL CONCEJAL..QUE ES MEJOR DIALOGAR QUE IR A LAS BRAVAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN..

VOTA POR CASTRO

ASUNTOS SOCIALES

EL PASADO 22 DE AGOSTO EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA PUBLICABA LA NUEVA ORDENANZA DE AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES..NOS CUENTAN QUE EL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS SOCIALES SE ENCUENTRA COLAPASADO PORQUE HAY ALGUNOS TÉCNICOS DE BAJA LABORAL O DE VACACIONES..Y QUE LAS CITAS QUE SE COGIERON A FINALES DE AGOSTO PARA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE SE ESTÁN RETRASANDO A FINALES DE ESTE MES..SOLO ESPERAMOS QUE LA GENTE EN EXTREMA NECESIDAD PUEDA TRAMITAR EL PAPALEO ANTES DE QUE ACABE EL AÑO EN CURSO..ACONSEJAMOS NO VOLVER A COGER CITA PARA ENTREHAR LA DOCUMENTACIÓN EN ASUNTOS SOCIALES SINO ACUDIR AL REGISTRO MUNICIPAL PARA QUE SE TRAMITEN EN TIEMPO Y FORMA....

ENTREVISTA AL ALCALDE

ESTUPENDA ENTREVISTA EN SER CASTRO URDIALES EN LA QUE SANTIAGO REDONDO COMO SIEMPRE BRILLANTE CONSIGUE QUE EL ALCALDE, ANGEL DÍAZ MUNIO COMENTE LA ACTIALIDAD DEL MUNICIPIO: LA OCA, LA INTERVENCIÓN DE PODEMOS CASTRO EN EL ÚLTIMO PLENO, EL PRESUPUESTO MUNICIPAL, EL PGOU,OBRAS Y SERVICIOS, LOS PROYECTOS Y LAS PREOCUPACIONES..RECOMENDAMOS ESCUCHARLA ATENTAMENTE..