EL VIERNES 15 DE JUNIO EMPIEZA LA OCA DE VERANO EN BRAZOMAR (ZONA MARRÓN).

SEMANA GRANDE

CUANDO TENGAMOS EL FOLLETO DE SEMANA GRANDE COMPLETO LO PUBLICAREMOS EN SECCIONES, PARA CADA EDAD Y/O POR ACTIVIDADES..ESTE LUNES 18 ESTARÁ DISPONIBLE PARA ASOCICIONES, CLUBES, HOSTELERÍA Y VECIN@S EN GENERAL..

EL PAMA ??

QUE ES UNA PLATAFORMA DE DOS PERSONAS QUE SE CONECTAN EN REDES SOCIALES NO SOLO PARA HABLAR DE LA ESCUELA PÚBLICA SINO PARA DAR CAÑA POLÍTICA AL QUE GOBIERNA?? PUES UNA INUSUAL PLATAFORMA..PERO CLARO EN POLÍTICA TODO VALE INCLUSO EN SABER Y OPINAR DE TODOS LOS TEMAS AUN CUANDO SE LLEVA EMPADRONADO UN SUSPIRO..NO ENTRAMOS A VALORAR QUE NO SE PUEDA HACER UNA PLATAFORMA DE PADRES Y MADRES POR LA ESCUELA PÚBLICA, SINO QUE LA FORMEN DOS PERSONAS Y QUE SE VALGAN DE ELLO PARA HACER POLÍTICA EN REDES SOCIALES...DEBE SER UNA NUEVA FORMA DE HACER CAMPAÑA A FAVOR DE ALGUNA FORMACIÓN POLÍTICA ESO SEGURO..