NOTICIA DEL MES

EL PRÓXIMO 13 DE NOVIEMBRE SABREMOS SÍ EL MIRAMAR SE SALVA O NO DEL DERRIBO. ESCASA PRESENCIA DE PERSONAS EL PASADO DOMINGO PARA MOVILIZARSE EN FAVOR DE LA INSTALACIÓN..ESPEREMOS QUE COSTAS VE MÁS FACTIBLE Y BARATO SALVARLO QUE DERRIBARLO.

VISITAS POR SEMANA

ADIOS MIRAMAR

A FALTA DE UNA SORPRESA QUE SALVE LA INSTALACIÓN IN EXTREMIS.., HOY HA QUEDADO PATENTE QUE COSTAS SE DESENTIENDE DEL PROYECTO DE INTENTAR SALVAR EL MIRAMAR Y AHORRAR COSTES DEL DERRIBO..EN FIN COMO SIEMPRE EN CASTRO URDIALES HAY SITUACIONES QUE NO SE SALVAN A PESAR DEL INTERES DE ALGUNAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y TODO POR 300 METROS DE DOMINIO PÚBLICO MARÍTIMO TERRESTRE. UNA PENA Y UN NEFASTO PRECEDENTE DE LO QUE LE ESPERA A DETERMINADAS EDIFICACIONES QUE LLEVAN MÁS DE 50 AÑOS UBICADAS JUNTO A LA COSTA..Y ESO QUE DETERMINADAS LEYES NO SON RETROACTIVAS..REPETIMOS UNA ABSOLUTA PENA QUE PARA RECUPERAR 300 METROS DE PLAYA SE TIRE UN EDIFICIO ENTERO.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRIMOS Y PRIMARIAS

DICE EL S.G DEL PSOE QUE VOLVERÁ A PRESENTARSE A LAS PRIMARIAS,Y QUE LE GUSTARÍA QUE HUBIERA MÁS CANDIDATURAS..DESDE AQUÍ ANIMAMOS A ALGÚN MILITANTE QUE SE ATREVA A DAR EL PASO PARA QUE NO SEA A LISTA ÚNICA COMO SIEMPRE Y HAYA ALGO DE PARTICIPACIÓN Y RENOVACIÓN MÁS ALLA DE LO POLITICAMENTE CORRECTO. AY QUE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA CASTREÑA DEJÓ DE TENER VIDA PROPIA TRAS LA MARCHA DE DON R.D.H Y DE MOMENTO A PESAR DE LOS AÑOS NO SE HA RECUPERADO DEL SUSTO ELECTORAL DE 2003 Y SIGUEN CON LAS MISMAS CARAS...POCA RENOVACIÓN EN LA LISTA DEL SEÑOR ANTUÑANO PERO QUE SE VA A HACER ES PEDIR MUCHO..EL PRÓXIMO 19 DE NOVIEMBRE SABREMOS QUIEN ES EL CANDIDAT@ ELEGIDO...

EN TWITTER

LUCES EN OSTENDE

NOS COMENTAN DESDE LAS REDES SOCIALES SÍ EL AYUNTAMIENTO COLOCARÁ ESTE AÑO LUCES DE NAVIDAD EN OSTENDE..SUPONEMOS QUE SÍ LAS HABRÁ..PERO NOS PREGUNTAMOS SÍ SE PUEDEN PONER ALGUNAS MÁS POR ESA ZONA PARA EL DISFRUTE DE LOS VECIN@S..QUE OTROS AÑOS NO HAN TENIDO TANTA SUERTE COMO LA QUE TIENEN LOS QUE VIVEN CERCA DE ZONAS COMERCIALES EN EL CENTRO O JUNTO AL PRQUE DE AMESTOY..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

11 MAYO 1813 FRANCESADA.

sábado, 28 de abril de 2012


Buenos días Sr.Iván González,Alcalde Electo y con Bastón de Ordeno y Mando del Ayuntamiento del Municipio de Castro Urdiales.Estamos próximos a cumplir ciento noventa y nueve años-199 aniversario-11 de Mayo1813--2012 (FRANCESADA)de los Asesinatos,Violaciones,Incendios,Saqueos de toda la Población.La verdadera Historia nos señala que fueron asesinados los Castreños Nonatos,Infantes,Madres y Padres a manos y a cuchillo de los "Franceses" sanguinarios esbirros hijos de..... Napoleón y del .... indecente de Pepe Botella;los cuales además destruyeron todo el Erario del Municipio de Castro,y también dejaron morirse tirados a su suerte a muchos heridos y enfermos, Hermanos Castreños que perecieron días después por las secuelas del "Asalto". Sr.Alcalde,¿Nos preguntan  quienes y cuando pagarán por "Dolores Sufridos" de Nuestros Hermanos?.Opino que este Gobierno de Francia debería por lo menos hacernos un Hospital Materno Infantil y un Colegio de Primaria solo para cubrir en mínimo grado la Muerte de los Nonatos y de los Infantes;**Memoria Histórica Crímenes de Guerra**.Sr.Alcalde Estamos hartos de discursitos de gelatina y de que salgan muy bonitos Usted y los políticos del Ayuntamiento en las "Hollywood"-conferencias de prensa colocándose medallitas de plastilina por fiestas de Interés Nacional en las cuales Usted y su equipo no han aportado nada de nada.Sr.Alcalde demuestrenos su ¡VALOR! y reclame en el lugar que sea necesario y ante la personalidad conveniente lo que debemos de reclamar.Hagase acompañar con la Ley de la Historia en la mano.Cumpla con su obligación de velar por los "Intereses" de los Castreños y cobrese la Barbarie de los Asesinos de Castreños.Suponemos que tiene Usted todo un plan en proyecto sobre los actos "Oficiales" a celebrar en el "200 Aniversario",incluyendo un Monumento en la explanada de Santa María,un Cortejo Fúnebre Militar con el Disparo de Salvas Reglamentarias y una Misa Cantada por la Coral Santa María.
De ahora en adelante Nuestros Hermanos Asesinados en el 11 de Mayo del 1813 pasarán de ser tratados como "Victimas" a ser "Respetados" y "Honrados" como "Héroes de la Guerra de Independencia de España".
El Sr.Santiago Fernandez Edil de Castro Urdiales,escribía en el año del 1819 al Rey Fernando VII de Borbón Rey de España.....La Villa de Castro Urdiales fue convertida en cenizas el 11 de Mayo del 1813,y sus habitantes fueron "Masacrados" y pasados a cuchillo a manos de la División Francesa,entre Ellos fueron !!!Asesinados 82 Niñas y Niños Inocentes..!!!
Le sugiero que invite Usted "Oficialmente"al Rey de España a los Actos del 200 Aniversario.
¡¡¡ Castro Soy y Castro He sido..!!..¡¡ Santa Ana NO se tira que es de la Antiguedad de cuando los Franceses entraron a "Matar".!!..¡¡Aupa Castro!!.¡¡ Que Vivan Nuestros Héroes del 11 de Mayo del 1813 !!
Dios Guarde a Usted muchos años.
Amigas y Amigos de Castro y de CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña. CD de México

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.