EN PORTADA

EL AYUNTAMIENTO ADJUDICA UN MONTÓN DE CONTRATOS MENORES PARA EL MANTENIMIENTO DE LAS CALLES, PRIVATIZANDO LA GESTIÓN ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
EL ALBERGUE DE CASTRO URDIALES NO ESTÁ ABIERTO TODO EL AÑO

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

" POR 30 MONEDAS"

viernes, 30 de marzo de 2012










Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.Hoy estamos enterándonos que desde Noviembre del 2011 está aprobado, presupuestado 41 millones de euros y casi en proceso de empezar a construirse un maldito asesino tubo de conducción de Gas entre Bilbao y Treto. Este maldito asesino gaseoducto atraviesa el 100% del Municipio de Castro Urdiales:Dice la Noticia que hay terrenos privados y terrenos del Ayuntamiento. Están muy equivocados y espero que no se pasen cuatro pueblos. Los terrenos no son del Ayuntamiento.Los terrenos son Nuestros, de los Castreños. 

Su Amigo Luciano vive desde hace 32 años en México,en uno de los países mayores productores de Petróleo y de Gas del Mundo.Tenemos atravesado el territorio Nacional,e incluso conexiones hacia USA por miles de kilómetros de conducciones de Gasolina,Gas, Petróleo y sus derivados,y tenemos cientos de instalaciones Petroleras y Gaseras en Tierra y en la Mar. Osea tenemos docenas de experiencias nefastas, contaminantes y asesinas con los Petroleros Gaseros. Por desgracia he visto con mis propios ojos varios accidentes horripilantes, mortales, e  imborrables. No creo sano moralmente númerarlos. Tengo testigos de lo que digo .Es una total falta de respeto el que NO se esté informado a todo el Pueblo muy detalladamente desde hace meses sobre este gaseoducto asesino maldito.Para el Hospital de Castro Urdiales NO hay ni dinero ni terrenos,para el colegio N° 6 NO hay terreno,para reparar Santa María, NO hay dinero,para el Rompeolas NO hay dinero,¿El plan Hidrográfico?;pero para atravesarnos con un gaseoducto maldito rápido y furioso lo que haga falta de dinero, terrenos, papeles,y amenazas de expropiación forsoza.
¿Quieren que les cuente un cuento?,la película del gaseoducto asesino maldito será otro capitulo negro en la Historia de Castro Urdiales.Seguro que alguien nos ha vendido por "30 Monedas". El gaseoducto transportará varios cientos de millones de euros por año.Las ganancias serán de muchos millones de euros;¿Cuanto ganaremos en Castro?,Cero sobre cero, y dentro de 10 años vendrán reclamos de que se vendieron mal los terrenos,de que las Leyes decían otra cosa. Habrá averiguaciones, juicios y demás capítulos negros y seguiremos recibiendo políticos Pinochos prometiéndonos el blá blá de siempre,basura y más basura.

Supongo que estarán aburridos de oírlo y de leerlo pero lo volveré a escribir.En Santander NO nos quieren a los Castreños.Nunca nos han querido y nunca nos van a querer. Seguiremos viviendo con el dolor de los "Justos"y como siempre pondremos la otra "Mejilla";¡Gracias señores de la política!,Nacional,Autonómica y Municipal. Los Castreños seguiremos siendo sus fieles súbditos paganos de injustos impuestos y seguiremos felices de recibir su basura de Pinochos.

Amigas y Amigos de Castro y de CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.