EN PORTADA

VARAPALO DE LA FEDERACION DEFENSA ANIMAL EN CANTABRIA AL PROYECTO QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES QUIERE IMPLANTAR PARA ANALIZAR EL ADN DE LOS PERROS CENSADOS EN EL MUNICIPIO..UNA IDEA DE LA ALCALDESA Y LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE ." . .

VISITAS POR SEMANA

CASTRO URDIALES PAGA A TRAIDORES

DESPUES DE DEJAR EL PARTIDO REGIONALISTA EN CASTRO URDIALES DOS MESES ANTES DE LA CAMPAÑA, ANA CORIA SE CONVIERTE EN CARGO DE CONFIANZA DE LA ALCALDESA GRACIAS AL APOYO DEL PARTIDO LOCAL CASTROVERDE..DE TRACA. .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
MUSEO YA

FECHA

100 DÍAS DE GOBIERNO

HAN PASADO YA 100 DÍAS Y LO QUE HEMOS VITO SON AUMENTO DE SUELDOS, COHETES SIN AUTORIZACIÓN, LA APISONADORA DEL EQUIPO DE GOBIERNO CONTRA GRUPOS POLÍTICOS ECT..EL CASTROBUS SIGUE IGUAL Y HA EMPERADO EL SERVICIO CASTRO- BILBAO

EN TWITTER

100 DÍAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

INICIAMOS SECCIÓN DE LAS MEJPORAS EN LOS 100 DÍAS DE GOBIERNO..LA PRIMERA EL SUELDO DE LA ALCALDESA Y EL EQUIPO DE GOBIERNO,..CASTROVERDE TIENE 4 SUELDO AL 100% Y EL CONCEJAL DE URBANISMO, EDUARDO AMOR NO ESTÁ EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL..AUNQUE PARECE QUE A SUS COMPAÑERAS DE PARTIDO, CONCEJALAS NO LES IMPORTA LO MÁS MÍNIMO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

CASTRO PEÑA CELEBRA SAN JOSÉ DESDE LA TRADICIÓN

martes, 13 de marzo de 2012

Este es el segundo año en el que La Agrupación Musical Amigos Castro Peña plantea la iniciativa para promover el uso del traje típico de Castro.

Por eso te proponemos que el día 17 de marzo, en vísperas de San José, te vistas de marinero y salgas con tus hijos, con tu familia, tus amigos, a pasear, a dar una vuelta, a tomar los vinos, a lo que tú quieras, en definitiva a divertirte, disfrutar y pasar un sábado diferente vestido con la ropa
típica de Castro. Porque si algo nos une en Castro son nuestras tradiciones más antiguas, las que heredamos de nuestros mayores.

Para celebrar el Día de San José,
desde La Agrupación Musical Amigos Castro Peña, os proponemos  un chiquiteo musical a partir de las 13:00h. en la Calle de La Rúa, de donde partiremos por las diferentes calles (Rúa, Ardigales, La Correría, Los Chelines, etc.) del centro de Castro, interpretando temas musicales y compartiendo anécdotas y momentos divertidos con la gente que asista y que se encuentre por las inmediaciones.

En definitiva, nuestra intención es que en este segundo encuentro la gente haga lo mismo que en un sábado normal, pero en esta ocasión con la indumentaria tradicional de Castro.

Desde La Agrupación Musical Amigos Castro Peña queremos hacer un llamamiento a todas las
Asociaciones, Peñas, Grupos de amigos, etc., que quieran compartir por segundo año esta iniciativa con nosotros, y pasar un sábado diferente.

Para más información, contacta con nosotros a través de nuestras diferentes formas:
Telf.: 620134487, a través
mail: amigoscastro@yahoo.es, a través de nuestro perfil en
Facebook: Agrupación Musical Amigos Castro Peña o más información en nuestra página:
http://www.amigoscastro.org/

Agrupación Musical Amigos Castro Peña, en Castro Urdiales a 13 de marzo de 2012
Este es un mensaje creado por La Agrupación Musical Amigos Castro Peña.
Telf. 620 13 44 87 


http://www.amigoscastro.org/
http://www.facebook.com/pages/Agrupaci%C3%B3n-Musical-Amigos-Castro-Pe%C3%B1a/122305134447221


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.