EN PORTADA

EL PSOE LLEVA A COMISIÓN ESTE JUEVES 14 NUEVAS MODIFICACIONES DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL APROBADO EN 2021. SE AVECINA UN NUEVO PLENO INTENSO DE DEBATE Y EXPLICACIÓN. .

VISITAS POR SEMANA

RENOVACIÓN SOCIALISTA

ESTA SEMANA COMIENZAN LAS REUNIONES Y EL PROCESO PARA RENOVAR LAS AGRUPACIONES MUNICIPALES DEL PSOE EN TODA CANTABRIA...VEREMOS QUE PASA EN CASTRO URDIALES SÍ HAY CANDIDATURA ÚNICA O HAY VARIAS CANDIDATURAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LA BAHÍA DE CASTRO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CEDERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

"USOS " , "PATRAÑAS" Y "CLIENTELISMO" MUNICIPAL

viernes, 24 de febrero de 2012

El  Informe del Interventor Municipal aboga por recortar gastos y  la Concejalía de Educación y Cultura de nuestro Ayuntamiento representada por A.Urrestarazu se empeñó el año pasado en sacar a concurso público la Escuela Municipal de Música  a pesar de que la Banda de Música Municipal se ofrecía a realizar este trabajo. Con más  20 millones de deuda, este contrato se adjudicó a Castro Armonía por más de 180.000 €/año.  Lo curioso es que la empresa adjudicataria se comprometía a crear una Banda de Música Joven.  


A mediados de este mes, salía la Noticia en Medios de Comunicación: "La Banda de Música Municipal se "congela" por el mal  estado del sistema de calefacción del Centro Cultural (musical) Ángel García Basoco. Hace unos días la Concejala afirmaba que Castro Urdiales tiene un "déficit" de centros para artes y actividades culturales. Y hoy según se publica en la página web del Concejal de Hacienda, la Concejala de Educación y Cultura presenta el Programa Cultural para el mes de Marzo que convierte al García Basoco en un Centro Multiusos para conciertos de Zarzuela, Piano y Violín, Expomujer, Día mundial del Teatro y un concierto de la Banda Joven de la Escuela Municipal de Música etc...


Desde Castroconfidencial evidenciamos las "patrañas" de la Concejalía de Educación y Cultura porque sí los músicos se "helaban" de frío y el sistema de calefacción está tan mal, como es que ahora en marzo todo está arreglado para que nos vengan a "tocar el arpa"  los de fuera y la nueva Banda Joven de la Escuela Municipal de Música? Quienes integran esta nueva Banda para tocar en un centro público? ¿Cuanto va a costar a las Arcas Públicas estas "malas prácticas" de la concejala de Educación y Cultura?

Haber si ahora el Cambio del PP se encamina a "privatizar" todos los servicios públicos y ponerles otro nombre para quitar a unos que no son de mi cuerda y poner  a los que si lo son. Como las Arcas públicas están tan mal...solo esperamos que estos conciertos sean gratis para el Ayuntamiento..y que todo este tema de la Banda de Música Municipal no sea uno de tantos temas de supuesto "clientelismo" municipal a través de una empresa privada o de una asociación de amigos de la música....

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.