EN PORTADA

EL PSOE DE CASTRO URDIALES PRESENTA UN BONO ESCOLAR SIMILAR AL DE AYUSO, ES DECIR, SIN TENER EN CUENTA LA RENTA FAMILIAR NI EL NÚMERO DE HIJ@S, PARA INTENTAR CAPTAR VOTOS". .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DESCANSO SI, BOTELLÓN NO

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR

EL EQUIPO DE GOBIERNO SIGUE TRABAJANDO EN EL PLAN ESPECIAL DE BRAZOMAR. VEREMOS EN QUE SE TRADUCE Y COMO LO ARTICULAN

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

SIN DEMOCRACIA NI CAPACIDAD

jueves, 22 de diciembre de 2011

Sabiendo que el Boletín Oficial de Cantabria publicaba la aprobación inicial de las Ordenanzas Fiscales y las Tasas para 2012 el 11 de Noviembre y se abría el periodo de Alegaciones de 30 días hábiles ( de Lunes a Sábados no festivos) Castroconfidencial iniciaba gracias a la colaboración ciudadana una Campaña de Ayuda para que los ciudadanos de nuestro municipio pudieran recurrir la subida de ciertas Tasas y el IBI para 2012... Sabíamos que la Campaña era difícil pero nos alegramos por los 14 ciudadanos que han presentado sus alegaciones en tiempo y forma. Parece ser que en nuestro municipio, los ciudadanos o bien no se han enterado de las subida desorbitada del IBI y ciertas tasas o bien no les importa y asumen su pago; a pesar de que ciertos servicios públicos van a verse recortados.

Hoy nos hemos enterado por los Medios de Comunicación que ayer el Concejal de Hacienda convocaba Comisión Informativa de Hacienda con carácter extraordinario y urgente para rechazar todas las alegaciones presentadas pero sin presentar el Borrador de los Presupuestos Municipales para 2012 y dar copia a los portavoces de los Grupos Municipales. 

Así, sin información para preparar el Pleno de mañana es como el Equipo de Gobierno pretende presentar y aprobar las ordenanzas municipales para el próximo año y lo grave, es que haya concejales que voten a favor sin la información necesaria para poder formarse una opinión antes de emitir el voto correspondiente.


Desde Castroconfidencial sabemos que este comportamiento refleja una falta de respeto a la oposición y a la legítima representación que ostentan de parte de nuestro pueblo, y lo que es más grave, este comportamiento es profundamente antidemocrático. Para el concejal de Hacienda y para  el Alcalde lo importante se les convierte en urgente. Una vez más nos están mostrando una falta de capacidad para dirigir los asuntos municipales.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.