EN PORTADA

EL CONCEJAL DE URBANISMO DICE HOY QUE PONDRÁN BARANDILLAS EN EL SOLARIUM ANTE LAS NUMEROSAS QUEJAS RECIBIDAS. SORPRENDE QUE LA ALCALDESA REITERÓ EN EL PLENO DEL PASADO MARTES 30 DE JUNIO DE 2020 QUE NO ESTABAN ACONSEJADAS POR EL TECNICO DE MEDIO AMBIENTE. Y HOY EL CONCEJAL DE URBANISMO RECONOZCA QUE RECTIFICAN Y QUE SON NECESARIAS.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
FOTO DE LA CHURRUPITA DE CASTRO URDIALES

FECHA

PRESUPUESTOS 2020

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE CASTRO URDIALES QUE PRESUMIÓ DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL DE 2019 DE TRANSPARENCIA Y DE SABER GESTIONAR Y QUE VOTÓ EN CONTRA DEL PRESUPUESTO EN 2019, SE MUESTRA AHORA INCAPAZ DE REAJUSTAR EL BORRADOR DEL PRESUPUESTO DE 2020 QUE TIENEN EN UN CAJÓN DESDE NOVIEMBRE DE 2019.. SEGÚN EL NUEVO CONCEJAL DE IMPACTO CONTRA EL COVID, PABLO ANTUÑANO, PSOE Y CIUDADANOS HAN RENUNCIADO A APROBAR PRESUPUESTO DE 2020 POR LOS DESEQUILIBRIOS DE LA PANDEMIA..SE VEN INCAPACES DE AJUSTAR EL BORRADOR Y PRETENDEN VENDER QUE EL PRESUPUESTO DE 2019 TIENE ERRORES Y ASÍ PODER HACER MODIFICACIONES PARA CONTRATAR (ESPERAMOS QUE CON OPOSICIONES TRANSPARENTES) A PERSONAL QUE NO FIGURA COMO ESENCIAL (NI BOMBEROS NI POLICIAS) PARA LUEGO INTENTAR PRESENTAR EL PRESUPUESTO DE 2021. Y TODO SIN PRESENTAR DE MOMENTO LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2019.

EN TWITTER

MIOÑO

EL PEDANEO DE LA JUNTA VECINAL DE MIOÑO SE HA ENCARGADO DE DESINFECTAR EL FRONTÓN PARA PODER ABRIRLO AL PÚBLICO PARA PARTIDOS DE PALA RESTRINGIDO DE MOMENTO A DOS PERSONAS.. FELICITAMOS A LOS VECIN@S DE LA PEDANÍA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

BASTÓN DE ORDENO Y MANDO

viernes, 11 de noviembre de 2011

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales, opino que será conveniente recordarle al Sr Alcalde que Nosotros "El Pueblo" Soberano,Libre y Democrático le hemos entregado este "Símbolo en las Urnas" para que lleve a "Buen Puerto Nuestra Nave Municipal", y que al Final de la Singladura Nos entregue una "Bitácora" limpia de tachaduras; le recordamos al Sr Alcalde que el Bastón de Ordeno y Mando no le otorga el "Derecho"de menospreciar en el "Pleno" y tratar con "Altanería" y mala educación a las voces sensatas de la "Oposición", todos deberán de tener un espacio exacto para ofrecer sus explicaciones, lo dice la Ley; Su actitud excluyente lo único que produce es irritación y corajes reprimidos. Sr Alcalde y componentes del Ayuntamiento Opino que es necesario que giren 180° el Rumbo y reconsideren de inmediato el hacer los ajustes necesarios y convenientes para ahorrar al Erario Publico los 500,000 euros que se pueden salvar empleando la propuesta de Castro Verde, la cual por supuesto podrá ser objeto de limar algunas aristas, y en el fondo es una vía factible de ahorro.
Hoy Bruselas y Berlín vuelven a informar que España está en el Filo de la Navaja,y que 2012 y 2013 serán igual,o más "Duros"que este año.
No ocurrirá ningún Milagro económico en los próximos años, la estrechez de crédito y el paro seguirán campeando a sus anchas en España y dice Bruselas que las "Autonomías" de España tienen que realizar ajustes adicionales y deberán de observar un estricto control de sus gastos.
Opino que Madrid y Santander estarán apretando los "Tornillos"; Amigas y Amigos supongo que NO es necesario decirles de que lado de la "Cuerda" quedará Castro Urdiales;entonces Sr Alcalde y Miembros del Ayuntamiento,les auguro que NO tendrán dinero para sostener las Nominas actuales con sus Amables sueldos y con todos los sueldos del "Personal de Confianza",y tendrán que despedirlos a todos, y ustedes tendrán que reducir sus sueldos al mínimo,y entonces¿como sonará la frase? "En la vida a cada quién le toca lo que le toca",frase celebre vertida en el Pleno por la "Rémora" de turno, y verá usted Sr Alcalde que cuando el dinero NO entre por la puerta el Amor de este individuo por sus causas partidistas saldrá por la ventana,le recuerdo que Judas siempre estaba pegado a Jesús y fue el que lo traicionó por "30 Monedas".
Un Abrazo y un Saludo desde la Ciudad de México.
Luciano José Prada Campaña.                                                                      

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.