LAS RENCILLAS AUTONÓMICAS DEL CARRIL REVERSIBLE SE TRASLADAN A LOS CIUDADANOS


Por arte de magia...o por orden de algún "listillo" del Gobierno Regional ha aparecido el Servicio de Cantabria de Carreteras para reparar unos 50 metros de carril dirección Vizcaya a las 17:00 horas de la tarde de hoy. En opinión de muchos conductores no ha sido por casualidad que alguien haya pensado que el mejor día para tapar dicho parche cortando más de tres kilómetros de carril con conos sea hoy, fiesta en la comunidad autónoma vecina.

Desde Castroconfidencial resulta lamentable como las "rencillas" autonómicas  por el desarrollo del carril reversible entre Cantabria y Vizcaya se trasladan a la carretera en perjuicio de los ciudadanos-conductores. Ha sido vergonzoso el caos circulatorio que se ha formado para un trabajo que apenas se ha desarrollado en condiciones óptimas.

Cientos de conductores que volvían a sus hogares se han visto perjudicados por unas obras dificilmente explicables puesto que la reparación de un tramo pequeño no requiere nunca cortar carriles durante varios kilómetros y menos cuando puede perjudicarse el tráfico como así ha ocurrido...Por cierto casualidades que no se ha visto  a la Guardia Civil para prevenir y solucionar el embotellamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.