Por arte de magia...o por orden de algún "listillo" del Gobierno Regional ha aparecido el Servicio de Cantabria de Carreteras para reparar unos 50 metros de carril dirección Vizcaya a las 17:00 horas de la tarde de hoy. En opinión de muchos conductores no ha sido por casualidad que alguien haya pensado que el mejor día para tapar dicho parche cortando más de tres kilómetros de carril con conos sea hoy, fiesta en la comunidad autónoma vecina.
Desde Castroconfidencial resulta lamentable como las "rencillas" autonómicas por el desarrollo del carril reversible entre Cantabria y Vizcaya se trasladan a la carretera en perjuicio de los ciudadanos-conductores. Ha sido vergonzoso el caos circulatorio que se ha formado para un trabajo que apenas se ha desarrollado en condiciones óptimas.
Cientos de conductores que volvían a sus hogares se han visto perjudicados por unas obras dificilmente explicables puesto que la reparación de un tramo pequeño no requiere nunca cortar carriles durante varios kilómetros y menos cuando puede perjudicarse el tráfico como así ha ocurrido...Por cierto casualidades que no se ha visto a la Guardia Civil para prevenir y solucionar el embotellamiento.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.