EL PRESIDENTE DE LA JUNTA VECINAL DE SÁMANO CONTRATA UNA SECRETARIA A PESAR DE TENER UNA DEUDA DE MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS



El Boletín Oficial de Cantabria publica hoy:

Nombramiento de personal eventual.
Dando cumplimiento a cuento dispone el art. 104 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, se hace público que han sido realizados los siguientes nombramientos como personal eventual al servicio de esta Junta Vecinal:


Doña Aranzazu Beloqui Alviz, para ocupar puesto de trabajo de Secretario adscrito a la Presidencia, con retribución bruta anual de 16.812,36 euros, referida a 14 pagas y régimen de dedicación de treinta y dos horas y media semanales.


Sámano, 21 de julio de 2011.
El alcalde,
Fermín Urquijo Terán


Desde Castroconfidencial estamos "alucinados". A pesar de tener una deuda de más de un millón de euros, de que varios trabajadores han denunciado su situación laboral y de que algunos han estado más de 5 meses sin cobrar su nómina, el Alcalde Pedáneo de la Junta Vecinal de Sámano ha contratado a una persona para hacer las funciones de Secretaria. Pues estamos apañados el de Castro a pensar del "agujero" de las arcas municipales,  no se baja los sueldos y ya se está hablando de "falta" de liquedez para pagar las nóminas de los funcionarios sin tocar las de los cargos políticos y el de Sámano contrata a personas a pesar de no tener dinero para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.