El Boletín Oficial de Cantabria publica hoy:
Nombramiento de personal eventual.
Dando cumplimiento a cuento dispone el art. 104 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, se hace público que han sido realizados los siguientes nombramientos como personal eventual al servicio de esta Junta Vecinal:
Doña Aranzazu Beloqui Alviz, para ocupar puesto de trabajo de Secretario adscrito a la Presidencia, con retribución bruta anual de 16.812,36 euros, referida a 14 pagas y régimen de dedicación de treinta y dos horas y media semanales.
Sámano, 21 de julio de 2011.
El alcalde,
Fermín Urquijo Terán
Desde Castroconfidencial estamos "alucinados". A pesar de tener una deuda de más de un millón de euros, de que varios trabajadores han denunciado su situación laboral y de que algunos han estado más de 5 meses sin cobrar su nómina, el Alcalde Pedáneo de la Junta Vecinal de Sámano ha contratado a una persona para hacer las funciones de Secretaria. Pues estamos apañados el de Castro a pensar del "agujero" de las arcas municipales, no se baja los sueldos y ya se está hablando de "falta" de liquedez para pagar las nóminas de los funcionarios sin tocar las de los cargos políticos y el de Sámano contrata a personas a pesar de no tener dinero para ello.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.