EN PORTADA

CASTROVERDE LOGRA QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO Y PODEMOS PONGAN LOS CARRILES BICI EN LA AGENDA POLÍTICA TRAS SUS CRÍTICAS LA PASADA LEGISLATURA .

VISITAS POR SEMANA

SEÑALES

6 MESES HA TENIDO EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES PARA COLOCAR LAS NUEVAS SEÑALES DE 30 KM/H. SIN EMBARGO, LAS SEÑALES ESTÁN TAPADASCON PLASTICOS Y NO SE HAN COLOCADO..ESO SÍ, LA POLICIA LOCAL YA DISPONE DE RADAR MOVIL PARA PONER LAS PERTINENTES MULTAS.. VEREMOS SÍ ESTAMOS EN CAMPAÑA INFORMATIVA O LOS VECINOS Y RESIDENTES TENDRÁN QUE RECURRIR LAS MULTAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE DECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

El PRC REPRUEBA QUE EL PSOE JUSTIFIQUE Y APOYE LA AGRESIÓN DEL PEDÁNEO DE OTAÑES CONTRA SU ANTECESOR

lunes, 12 de septiembre de 2011


El Comité Local de Castro Urdiales desmiente la versión socialista y asegura que es Santiago Berriolope quien ha actuado “con violencia física y verbal” contra Francisco González

Castro Urdiales, 12 de septiembre de 2011

El PRC ha reprobado que el PSOE “justifique y apoye” la agresión sufrida por el ex alcalde pedáneo de Otañes, el regionalista Francisco González, a manos de su sucesor en el cargo, Santiago Berriolope, y ha desmentido la versión socialista sobre estos hechos, ocurridos el pasado 31 de agosto.

En contra de lo asegurado públicamente por el Partido Socialista, el Comité Local del PRC en Castro Urdiales afirma que el autor de la agresión fue Berriolope y no su antecesor, quien todo lo que hizo fue pedirle una explicación sobre las “falsedades” que está difundiendo en su contra entre los vecinos del pueblo, acusándole de robar a las arcas públicas.

Según explica el Comité castreño y consta en la denuncia presentada por González ante la Guardia Civil, el ex alcalde pedáneo fue alertado el pasado 29 de agosto, cuando regresó a Otañes tras pasar todo el verano fuera de la localidad, de las acusaciones difundidas en su contra por el actual responsable de la Junta Vecinal, a quien decidió pedir explicaciones al coincidir con él dos días después en un bar. La respuesta de Berriolope fue “un golpe en la cara”, que le tiró al suelo y le rompió las gafas.

Tras levantarse, González volvió a pedir una explicación y recibió un nuevo golpe, esta vez en la mejilla, que de nuevo le tiró al suelo, donde Berriolope aún le asestó otro puñetazo, además de proferir amenazas de muerte en su contra.

Tras estos hechos, el ex pedáneo se personó en el cuartel de la Guardia Civil para presentar la oportuna denuncia y tuvo que ser atendido en el Centro de Salud de Castro Urdiales, primero, y posteriormente en el Hospital de Laredo, de diversas lesiones.

A la vista de estos hechos, el Comité Local de Castro Urdiales y la dirección regional del PRC condenan tanto la actuación del pedáneo de Otañes, a quien considera autor de sendos actos de “violencia física y verbal” contra su antecesor, como la posición del Partido Socialista “por justificar un comportamiento tan lamentable e inaceptable”.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.