EL EQUIPO DE DANIEL RIVAS NO AYUDA A RUBALCABA


Sorprende que a DOS MESES de las elecciones generales, convocadas para el 20 de Noviembre y, con una conferencia política convocada en el Partido Socialista para los días 1 y 2 de Octubre , el Blog de los socialistas castreños y el de D.Daniel Rivas en particular, nada digan , ni enlacen con su partido.

Anunciaba  D.Daniel Rivas  el honor de haber sido elegido para la conferencia  y sin embargo sigue negando la información a los socialistas castreños , afiliados o no, para que colaboren con sus aportaciones tal y como ha pedido el candidato RUBALCABA.

D. Ivan le acusó en el Pleno de madrugar poco y trabajar menos , pero al parecer  D. Daniel trabaja para mejorar su imagen en su partido, trasmitiendo a  sus jefes que sólo él y su equipo “trabajan” .  Luego dirán que la culpa es de Zapatero o de Rubalcaba, porque los socialistas castreños trabajan mucho y bien….
Al parecer el buzón de ideas de D.Daniel Rivas sustituye a las líneas de dialogo y sugerencias abiertas por el candidato a presidente de la nación.

Como parece que la experta en nuevas tecnologías no lo es en comunicaciones al día, aquí os ponemos el enlace para que el que lo desee pueda descargarse el documento marco de la conferencia política y que el que lo desee pueda hacer sus aportaciones tal y como lo ha pedido Rubalcaba. Para una vez que un candidato pide colaboración a los ciudadanos , y promete debatir propuestas, qué pena que los suyos no le ayuden no sigan ese camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.