LA AUSTERIDAD Y GESTIÓN EFICAZ DEL GOBIERNO MUNICIPAL

El Gobierno Municipal ha realizado un Convenio para subvencionar al Club Balonmano Castro, presidido por el primer Teniente de Alcalde, José Ucelay que ha conseguido gracias a la posición preferente en el Gobierno Municipal ampliar  los 36.000 € concedidos en Enero, otros 24.000 € más. El año pasado, el anterior Concejal de Deportes, A.Pastor de AXC, decidió reducir un 50% las subvenciones de los clubs deportivos por la crisis y la situación financiera del club de balonmano no era buena. Pero el señor Ucelay ha olvidado que ya no es solo el Presidente de un club deportivo, es un cargo político público que no puede tomar decisiones arbitrarias negando la misma subvención a otros clubs deportivos, asociaciones y juntas vecinales.

Desde Castroconfidencial evidenciamos que la Transparencia y Gestión Eficaz de este Equipo de Gobierno y sobre todo del primer Teniente de Alcalde, José Ucelay no es lo que se prometía en la última Campaña Electoral. No es ético ni correcto que un cargo político público "beneficie" a un club privado al que pertenece, valiendose de su influencia en el Gobierno Municipal. Es más no sabemos que "pinta" un Teniente Alcalde presidiendo un club deportivo en el mismo municipio donde es cargo público.

Promocionará el señor Ucelay otros convenios para el resto de clubs deportivos del municipio? Habrá nuevo Convenio Municipal con La Marinera? Y con el Castro Futbol Club? Y mientras los ciudadanos que viven en las juntas vecinales pagando un IBI a "millón" se tienen que conformar con que no haya alcantarillas, ni barrenderos, ni calles asfaltadas y que sin embargo haya juntas vecinales que mantengan polideportivos y guarderías utilizados por todos los ciudadanos del municipio.

Seguramente que la Fiscalía y los juzgados vana a seguir haciendo su trabajo de investigación en nuestro municipio. No han pasado ni 100 días y en Castro no cambia nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.