CASTRO CONFIDENCIAL INFORMA




Hemos oido a D.IVAN GONZALEZ que tras la reunión con el Consejero de Urbanismo va a pedir una reunión con el Juez decano y el Fiscal para INFORMARSE DE LOS ASUNTOS JUDICIALES.


Creemos que es nuestra obligación informar a D.IVAN y al resto de concejales que el Ayuntamiento de Castro Urdiales TIENE DOS ABOGADOS SOLO PARA ESTAS ACTUACIONES.

Dña.Begoña Gonzalez Martin, experta en derecho de familia y rupturas de pareja,  Mediadora Familiar. Abogada del Servicio de Mediación Familiar de la UNAF (Union de Asociaciones Familiares) UNAF – Tel. 91 446 31 62

 

D.Antonio Ramón Caravaca Magariños. 91.435.50.51 miembro del Consejo Consultivo de Telemadrid por designación socialista.

La abogada fue contratada POR ACUERDO DE PLENO DE ENERO DE 2.010 para la defensa en las Diligencias Penales estando presentes Ivan Gonzalez, Javier Virto, Diaz Helguera, Rivas etc…

CON ESTO, ESPERAMOS HABER AYUDADO A D.IVAN en su desconocimiento judicial y nos permitimos sugerirle que antes de reuniones hable con sus abogados y alguien lea la documentación que estará en Secretaría . También puede informarse de los abogados de los Técnicos Municipales, de Dña.Alodia Blanco, defensora de algún que otro imputado y del Alcalde de Santullán, el denunciante en unas diligencias  ,  que seguro que ahora que el PRC es su socio de gobierno al menos le da información.

 

No nos de las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.