NOTA DE PRENSA DEL PRC DE CASTRO URDIALES: PACTO CON EL PP





El Comité Local del  PRC en Castro Urdiales aprueba por unanimidad un Pacto de Gobierno  con el Partido Popular, sumando sus 3 concejales a los 7 obtenidos por aquél para conformar un gobierno en minoría.




El  Partido Regionalista de Cantabria ha anunciado esta noche  la decisión adoptada por el Comité Local  de apoyar un gobierno en minoría con el Partido Popular, conformado por concejales libres  de imputaciones judiciales.

El PRC ha reiterado la necesidad de normalizar la vida política municipal, “ recuperando unas relaciones fluidas con el gobierno regional que nunca debieron perderse”  y de establecer medidas de “ modernización de la Administración, que garanticen un gobierno más transparente, eficaz y cercano a los ciudadanos”.

La Secretaria Local y Diputada Regional Alodia Blanco, ha subrayado que la incorporación del PRC al gobierno municipal, “ un Partido  progresista”,  garantiza la ejecución de las políticas sociales que necesitan los ciudadanos. Manifestó igualmente que son “conscientes de la dificultad que entraña un gobierno en minoría”  pero confía en que  “el trabajo diario, los acuerdos puntuales con otras formaciones políticas, el consenso y el diálogo” sean suficientes para llevar adelante las propuestas contenidas en  su programa electoral en materia de sanidad, educación, bienestar social y empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.