¿ LA ULTIMA "KAIKADA"?

Fuentes bien informadas nos han confirmado que los usuarios del Servicio  de Atención Domiciliaria para personas dependientes que presta el Ayuntamiento a través de Asuntos Sociales está cobrando  un 50% de subida en el recibo de Junio correspondiente al mes de Marzo. Es decir, que nuestros mayores dependientes han pasado de pagar 90 € a más de 180 €. Pero además está subida no ha sido notificada con antelación a los usuarios.


Desde Castroconfidencial nos parece una "tomadura de pelo" que el Presidente de Cantabria diga que no se van a recortar los derechos sociales en Cantabria, y en Castro se permita que una empresa nueva suba un 100% las tarifas de un servicio social como es la atención a personas dependientes sin previo aviso y que se emitan recibos del mes de Marzo en Junio.  Parece ser que alguien se ha olvidado de que este servicio es para atender a personas con algún tipo de discapacidad y/o dependencia de acuerdo a su renta o ingresos y se está intentando hacer el "agosto" en Junio.

Recomendamos al nuevo Alcalde de nuestro municipio que se informe sobre este tema y que tome "cartas" en el asunto y los usuarios que dirijan sus quejas a la Concejalía de Asuntos Sociales (sita en calle Siglo XX) y en la Oficina de Atención al Consumidor. 

Por otro lado, hemos recibido un comentario anónimo en esta noticia para comentar errores ortográficos en la misma...que deben ser más importantes que el contenido de la misma. Como se nota que en Castro todavía hay sectores "serviles" de la mala gestión que ha caracterizado nuestro ayuntamiento estos últimos ocho años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.