Tal y como publica El Correo, el carril reversible hacia Cantabria no se habilitará hoy como estaba previsto debido al anuncio de mal tiempo que, según informó ayer la Dirección de Tráfico del Departamento de Interior, reducirá la afluencia de vehículos por la A-8 en sentido Santander. El mal tiempo previsto este fin de semana hacen prever un descenso importante en el volumen de salidas hacia la cornisa cantábrica, por lo que al decrecer la intensidad circulatoria no se considera necesario habilitar el carril adicional», señaló ayer Interior en un comunicado de prensa. El Consejero de Interior, Rodolfo Ares, ofreció una rueda de prensa en la que informó de que se colocaría el carril reversible para Semana Santa y los fines de semana de verano, desde junio hasta septiembre.
Desde Castroconfidencial podemos confirmar que son más de las 19:00 horas de la tarde y que hace un tiempo buenísimo: sol, temperatura agradable y no tiene pinta de cambiar a nubarrones, lluvia y granizo. Debe ser que con la crisis económica no hay dinero para montar el dispositivo de seguridad del carril reversible y se escudan en el mal tiempo. Que tendrá que ver el tiempo para que un servicio que facilita el tráfico funcione correctamente. Ya veremos que pasa sí no se cumplen las previsiones de mal tiempo y no llueve...
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.